rEMOTE PLAY CON PSP !

el manual en si ya lo han puesto [idea]
estoooooooo se puede jugar a la ps3 viendolo en la psp??? o es para hacer de la psp otro mando???
"You can display a PS3™ system screen on a PSP™ system and operate remotely over a wireless LAN. ."

Puedes ver la pantalla de un juego de PS3 en una PSP y operar remotamente a traves de una red inalambrica.

Como mola!! y si se puede tunelar , eso quiere decir llevar la PS3 en el bolsillo !!!
y en la psp con que resolucion se ve?? 1080p? XD, aunque parezca de coña lo pregunto enserio
en la psp resolucion a 480x272 pixels, no? ein? pero supongo que la ps3 ya enviará los datos reescalados!

[bye]
a ver si sale algun video pronto de un japo haciendo eso jejeje
si no me equivoco aqui esta usando la psp como remote play, no?

Imagen

mas imagenes de cosas de la ps3 y psp aqui , no son sobre el remote play, pero son interesantes

Saludos!
sentinel_ escribió:y en la psp con que resolucion se ve?? 1080p? XD, aunque parezca de coña lo pregunto enserio

creo que la pantalla de la PSP es FullHD o al menos HDReady. De hecho se ve de putísima madre, así que tanto me da que formato tenga XD
m*erda,al final tendré que actualizar mi PSP cawento
jotum escribió:m*erda,al final tendré que actualizar mi PSP cawento

no tio, la emulas pa usar eso y yasta, dark_alex ya sacara como desencriptar el 3.0 :)

y sibpSz la psp se ve de lujo y jugar a la ps3 en la psp tiene que ser una gozada pa por ejemplo cuando tienen la tele ocupa y te apetece exarte un vicio a algo, solo que no se como se usara el segundo analogico y los L2-R2.

Saludos!
Una duda que tengo, y que me interesa mucho del Remote Play:

¿Puedo jugar a la PS3 o ver un BD desde, por ejemplo desde el aeropuerto?
Luji escribió:Una duda que tengo, y que me interesa mucho del Remote Play:

¿Puedo jugar a la PS3 o ver un BD desde, por ejemplo desde el aeropuerto?

De momento ni se puede jugar a la PS3, ni ver BD (ni DVD, el resto de cosas como videos en disco duro/usb si), ni usarse a traves de internet (solo conexion directa wifi).

Todas estas cosas pueden cambiar con actualizaciones claro.

Curiosamente hay una manera para jugar a juegos de PS2 en la PSP por control remoto. Hay que usar el PSX (el mix PS2/capturadora de video) pero un lag de 2-3 segundos hace la mayoria de juegos injugables, tambien puedes ver DVDs usandolo.

La PS3 usando este sistema envia los datos a 480p usando video MP4 (luego la PSP reescala obviamente).
12 respuestas