REMOTE PLAY PROBLEMILLA

Hola chicos!

he visto un hilo sobre este tema pero no se por que no encuentro la forma de escribir en el, os cuento mi problema

me compre la psvita para jugar a la ps4 y en casa la cosa funciona fenomenal la verdad

el problema es cuando sali de casa, lo probe desde el trabajo y no iba, lo probe desde un hotel y tampoco, lo definitivo fue probarlo desde casa de unos familiares donde tienen conexion de 100mbs y tampoco...

Siempre daba el mismo error, decia que la conexion era lenta o que habia algun error en ella.

La consola siempre permanece en reposo en mi casa

Se supone que la ps4 tambien la tengo bien configurada

Asi que deduje que algo iba mal y que no podia ser cosa de el tipo de conexión, investigando encontre que tenia que abrir un puerto de el router, asi que ayer lo hice, creo que bien, pero hoy al llegar a el trabajo tampoco ha ido y me da el mismo error

En el trabajo haciendo un test de velocidad tengo 85mbs de bajada y 10mbs de subida

es suficiente velocidad? que estoy haciendo mal? sera que he configurado mal los puertos?

Hay algun tutorial para configurar bien los puertos en ordenador mac, con router vodafone?

saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que es tan simple como que el remote play no funciona fuera de casa. Lo máximo que he llegado a leer es a gente que ha conseguido encender la consola remotamente fuera de casa, poco más.
Otra de esas promesas de Sony que nunca se cumplen...
Espero que alguna actualización lo arregle peque tiene que ser la caña jugar desde otra casa con diferente wifi.
Ahora bien. ... alguien a conseguido aguantar el brillo de la pantalla jugando al remote play con el Dualshock? ?
Aunque lo pongas al max "30 minutos" cuando estas jugando aj cabo de minutos como no tocas nada de la consola el brillo se atenúa. .. da un rabiote que es la ostia
Desde internet solo lo conseguido usar un par de veces y me he aburrido de hacer pruebas.
A ver si ahora con la salida de vita tv ponen un poco más de interés y lo arreglan.
Lo van mejorando poco a poco (hace unos meses iba aún peor), Sony se toma el tema con una tranquilidad acojonante.
jandry79 escribió:Desde internet solo lo conseguido usar un par de veces y me he aburrido de hacer pruebas.
A ver si ahora con la salida de vita tv ponen un poco más de interés y lo arreglan.

Estas diciendo que desde otra wifi has podido entrar con la vita en la ps4????
Uffff se me hace difícil creerlo ya que lo he probado con un montón de wifis "compañías diferente" y siempre dice. . La señal es débil "jodete no puedes"....jajajajajajsjs
ya pensaba que sony hace publicidad engañosa con lo de remote play en otras wifis. ..
dime, tienes algo configurado en el router?
Buenas...

Me asombra un poco leeros...

Yo solo lo probé una vez pero pude jugar. Es cierto que se me cortó una vez, pero jugué una partida completa a Resogun desde casa de mis suegros... eso si... fue hace bastante tiempo pero pude jugar. Y no lo volví a probar

Todos coincidís en que no habéis podido con lo cual me siento afortunado por aquella partida... :O

Salu2
Depor2001 escribió:Buenas...

Yo solo lo probé una vez pero pude jugar. Es cierto que se me cortó una vez, pero jugué una partida completa a Resogun desde casa de mis suegros... eso si... fue hace bastante tiempo pero pude jugar. Y no lo volví a probar

Todos coincidís en que no habéis podido con lo cual me siento afortunado por aquella partida... :O

Salu2

así de fácil? ?
Dejaste la play encendida y en casa de tus suegros te pudiste conectar?
Utilizáis adsl o fibra?
Eso tengo que aprender cómo hacerlo
Mestisot escribió:
Depor2001 escribió:Buenas...

Salu2

así de fácil? ?
Dejaste la play encendida y en casa de tus suegros te pudiste conectar?
Utilizáis adsl o fibra?
Eso tengo que aprender cómo hacerlo

Entiendo que si habéis tenido problemas os cueste creerlo, pero me imagino que tuve suerte simplemente...

En mi casa estaba la ps4 en reposo, y la tengo conectada por wifi a fibra de Ono (50 MB). No tengo ni puertos abiertos para la IP de la consola, solo tengo puertos abiertos para el PC.

En casa de mis suegros tienen fibra Jazztel (creo que 20 MB)

No hice nada, conectar en remoto sin más... me imagino que si hago la prueba de nuevo tendré problemas porque lo probé para ver que funcionaba y no lo volví a probar pensando que lo normal es que funcionase.

No suelo usar el remoto ni siquiera en casa con lo cual nunca volví a probar...

No le deis mas vueltas, me imagino que tuve un momento de suerte en el que funcionó... ¬_¬

Ahora me pica la curiosidad y en cuanto vuelva a ir a comer a casa de mis suegros volveré a probar...

Salu2
Pues si! !!
Pruebalo haber si funciona y si funciona puede ser por la fibra! !!
Es la única opción que no he podido utilizar ya que nadie de los que conozco tiene fibra! !!
Con adsl impossible! !!
Eso sí. .. cuando lo pruebes dinos si te fue bien, merçi
Mestisot escribió:
jandry79 escribió:Desde internet solo lo conseguido usar un par de veces y me he aburrido de hacer pruebas.

Estas diciendo que desde otra wifi has podido entrar con la vita en la ps4????
Uffff se me hace difícil creerlo ya que lo he probado con un montón de wifis "compañías diferente" y siempre dice. . La señal es débil "jodete no puedes"....jajajajajajsjs
ya pensaba que sony hace publicidad engañosa con lo de remote play en otras wifis. ..
dime, tienes algo configurado en el router?

Te aseguro que he jugado dos veces y bastante bien. Lo mas curioso es que las dos veces que me ha funcionado ha sido compartiendo internet desde el móvil, así que me da la impresión que no tiene nada que ver la velocidad de conexión y es más un problema de inestabilidad del propio servicio. Otras veces lo he probado con en conexiones de fibra a 100Mb bastante mas rápidas que el móvil y no ha habido manera.

La configuración en casa, pues PS4 en modo reposo, IP fija y DMZ en el router. La opción de conexión directa desactivada en la PS4, creo esta opción es para hacer una conexión ad-hoc sin pasar por el router.
Como pongo la IP fija? ?
El DMZ recuerdo algo como se hacía pero los ip fija ni idea
Buenas.

Volví a hacer la prueba este fin de semana y sin ningún problema.

Estuve jugando en remoto al injustice durante una media hora y sin cortes ni problemas aparentes. Por lo tanto en mi caso el remote play está funcionando perfectamente. (Hablo a través de internet evidentemente, no en la misma red)

Salu2
A mí este tema me trae loco.

Al principio funcionaba perfectamente, de hecho me he conectado desde distancias bastante locas y funcionaba (desde Dusseldorf lo más lejos, PS4 en Madrid).

Últimamente no consigo hacer que funcione, me da el error de velocidad demasiado lenta incluso en conexiones superiores a las que antes funcionaba sin problemas.

A ver si a Sony le da por arreglar esto puesto que yo lo usaba un montón.

Saludos.
Yo utilizo muchísimo el remote play en casa, y me va de maravilla tanto conectada directamente a la PS4 como a través del router. Pero a través de internet imposible, ni abriendo puertos, el dmz...lo he intentado todo. Tengo movistar con cobre (8,5 de bajada y 0,80 de subida) y la PS4 conectada por cable al router.
creo que es bastante normal que falle el remote play en conexiones con adsl, el ancho de banda que tenemos de subida es un asco. En fibra es otra historia, debería ir bien. Ya veremos a ver cuando se expanda este tipo de conexiones si realmente funciona o no.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo e stoy jugando ahora compartiendo desde el móvil. Que estoy en el trabajo.
Pero ahora me sale un problema. Y es que no puedo hablar con la gente. Porque si hago una psrty no detecta nada de micros de psvita y con la aplicación de vita de la fiesta. No va porque se me hace salir si emtro a remote play.
Buenas. A mi el remote play desde fuera de casa tampoco me va. También es verdad que tengo puesta mi cuenta de psn plus como secundaria y no como primaria, y no se si puede ser ese el problema. Alguien que le funcione el remote play y que tenga su cuenta como secundaria?
Yo la verdad es que tengo más problemas si lo conecto en directo que si lo conecto por Wifi. En directo se suele pillar al poco rato, mientras que jugando por Wifi he llegado a jugar bastante rato sin problema ninguno. Es más, la última vez que lo probé por Wifi fue jugando al UFC con mi novia, ella con la Vita en Madrid y yo con mando en Córdoba. El juego perfecto, ni cortes ni nada.
19 respuestas