Como te han dicho, oficialmente solo hay unos pocos juegos que funcionen con remote play en PS3.
Con una PS3 con CFW en teoría puedes hacer cualquier juego compatible con remote play, ya que es simplemente cambiar un flag en un archivo de manifiesto del juego. ¿Cuál es el problema? Que el remote play en PS3 funciona utilizando el chip Cell para comprimir la salida de vídeo y enviarla por remote play, con lo cual hay muchos juegos que cuando se activa el remote play crashean, y los que no están utilizando recursos para que funcione el remote play, así que puede que funcionen bien como puede que tengan algún problema, depende de cada juego. Esta es la razón por la que muy pocas desarrolladoras se preocuparon de hacer sus juegos compatibles con el remote play en PS3, ya que quita recursos de hardware y a menos que el juego vaya sobrado se puede notar en el rendimiento.
En PS4 esto no ocurre, ya que la APU de AMD tiene un hardware específico para comprimir la salida de vídeo en h264 y así poder enviar ese stream de vídeo por remote play, utilizarlo en una emisión en directo o grabarlo en el disco duro de la consola. Tampoco es que sea algo específico de PS4, ya que desde hace unos años prácticamente lo hacen todas las gráficas tanto discretas como integradas, pero en la época en la que salió PS3 creo que no había ninguna que lo hiciera con hardware específico.