remote play, una ilusion?

Me gustaria saber si hay algun juego de ps3 que permita la funcion remote play (jugar a dicho juego desde la psp) o se ha quedado en una promesa incumplida mas de sony.
Creo que el único es el Lair, pero creo que manejar el dragon desde la psp está complicado

Saludos
bueno tambien puedes usar la psp de retrovisor en casi todos los juegos de coche que no esta nada mal...
si no me equivoco, el echochrome tb te permite jugar en remote play
Por ahora, se ha quedado en algo anecdótico diria yo, (la impresión que yo tengo) Parece que lo dijeron para estar a la par con Nintendo o algo así. Ya podrían currarse alguna pamplina en plan, si juegas a un Sonic, llevarte los Chaos por ahi, en un juego de rol pues yo que se, algo en plan torre de batalla donde puedas subir su nivel mientras o cosas asi que yo consideraria utiles...
NaGaSiS escribió:bueno tambien puedes usar la psp de retrovisor en casi todos los juegos de coche que no esta nada mal...

¿cuales? porque lo del F1 no era cierto
NaGaSiS escribió:bueno tambien puedes usar la psp de retrovisor en casi todos los juegos de coche que no esta nada mal...

Eso es que lo has probado tu o es que lo has leido por ahi? Por que que yo sepa no funciona mas que con el lair y algunos juegos de la store y no si si alguno mas.
En principio era un comienzo pero luego se vio k era inviable, ya k la señal llega con retraso a la psp y es como si tuvieras lag
PIxeljunk monster, aunque te digo por experiencia mia que no es muy agradable, por eso de latencias y bajadas en calidad de video.

cuales? ¬_¬

PD: a los de la ps1 de la store, puedes jugar desde la psp por el uso a distancia ;)
cubo5000 está baneado por "spam"
en k juego de coxes puedes usar la psp como retrovisr??
cubo5000 escribió:en k juego de coxes puedes usar la psp como retrovisr??

Creo que ninguno. El F1 solo fue una noticia pero al final nada de nada ;)

Saludos
en...........Ninguno

PD: algo repetidito el post este ya ehh, usar el busca ;)
Pixeljunk Eden tambien lo permite :)

Salu2!!
Pues la verdad es ke sony no ha podido deskuidar mas ese aspekto,tanto prometia y luego nada,pero bueno komo siempre sony...
Yo probe el lair en la psp y bueno es kurioso y si estuviera implementado en todos los juegos podria estar hasta bien.

Saludosssssss
14 respuestas