Remote Play (uso a distancia) a 1080p PS4

Buenas, he estado probando el modo 1080p de la aplicación para jugar a distancia a la ps4, a través de un PC. El caso es que a esa resolución el retardo es muuuuy largo, y pasa casi un segundo desde que le doy a moverse al personaje y este se mueve. Quería saber si sabeis alguna forma de mejorar esto. ¿Quizás cambiando la tarjeta de red del ordenador?. Gracias.
Seguramente es más culpa del wifi, prueba conectando tanto el pc como la ps4 al router mediante cable.
jmvr escribió:Seguramente es más culpa del wifi, prueba conectando tanto el pc como la ps4 al router mediante cable.

El caso es que está por cable, y la tarjeta de red que tengo pone 10/100/1000, creo que va la conexión a 1GB.

Lo mismo no es posible :( pero es que se ve tan bien en 1080p....jeje
Estando en la misma red, necesitas gigalan en ambos y el pc potente (i5 o i7 de sexta generacion)
No hace falta tanto procesador, sólo es streaming, como ver un vídeo en fullhd en youtube.
He leido en una página extranjera que puede funcionar bien por wifi a 5ghz, ya que la ps4 admite esa velocidad en el wifi. A ver si me hago con una tarjeta inalámbrica de doble banda y pruebo... En cuanto al equipo ahora tengo un i5 con 8 gb de ram.
5 respuestas