Remote Play via internet

Despues de leer esto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245

Pongo la FAQ traducida con Google y señalo con rojo lo que creo importante:

Q : Dime con gran rapidez, lo que es PS4 remoto Play?
A: Remote Play transforma su PS4 en su propio servidor de juego nube local que se puede acceder por Vita Vita y TV, tanto en casa como cuando usted está ausente .

Q: A distancia estará disponible en PS4 lanzamiento?
A: Sí.

Q : ¿Qué PS4 juegos puedo jugar con el Uso a distancia ?
R: Casi todos ellos ! Sólo juegos basados ​​no son compatibles movimiento / cámara.

Q : ¿Va completar catálogo de PlayStation ® Network de juegos de PS1 volverá a ser ofrecido a través de Remote Play ?
A: Desconocido , pero muy posible .

Q : ¿Qué hay de los juegos de PS3 ?
A: PS4 no tiene emulador de PS3, tanto para juegos de PSN basados ​​en disco y descargables. La selección de " aclamada por la crítica " juegos de PS3 se ofrecerá a través de la nube de Gaikai servicio de juegos en los territorios de NA durante 2014 .

Q : Mi PS3 es ruidoso cuando lo cerró en el modo de " esperar a que se despierte por la Vita / PSP" ! Será PS4 ser el mismo ?
A: ¡No! Cada vez que apaga PS4 la sesión actual será hibernado y listo para ser reanudado cuando lo enciende . En el modo de parada PS4 hará ruido cero. Sólo fondo pequeño chip OS permanecerá activa , esperando cambios en su cuenta PSN [ la descarga de juegos , parches , actualizaciones de firmware ] , ya la espera de Vita para despertarlo mediante red Wi - Fi o una conexión LAN.

Q : ¿Qué pasa con botones en Vita falta? L2/R2 y L3/R3 ?
A: Sony está ordenando que los desarrolladores deben crear esquema de control Vita antes de su juego PS4 puede pasar la certificación . Estos botones se pueden colocar en touchpad / pantalla táctil. Vita emuladores de PSP y sistemas de juegos de PS1 tiene varios esquemas de control , e incluso un esquema de usuario personalizable.

Q : Remote Play para PS3 utiliza bajas resoluciones ( 270p y 480p de PSP en Vita ) . Será PS4 ofrecer una mejor calidad de imagen ?
A: Sí. Vita recibirá vídeo en su resolución nativa completa de 544p y Vita TV en 720p . Su también va a ser 60fps .

Q : ¿Es el uso a distancia de calidad corriente de bueno?
A: El Vita es genial , pero en VitaTV usted será capaz de detectar la compresión y artifacting upscaling ( periodista lo describió como " viendo 1080p video de YouTube en su gran HDTV) .

Q : Me gusta 60 fps PS4 juegos. Será remoto Jugar corriente en Vita y Vita TV esté en 30 o 60 fps ?
A: 60 fps.

Q : ¿Puedo usar mi PS4 con el Uso a distancia como mi Wii U, totalmente sin HDTV?
A: Sí ... sin embargo es necesario adjuntar PS4 a la TV con el puerto HDMI , una vez para su primer arranque , la configuración de las cuentas y de vincularlo a PS4 y Vita. Después de que usted puede controlar totalmente PS4 con Vita Vita o TV .

Q : ¿Es el Uso a distancia lag en las condiciones del hogar ?
A: no hay mediciones precisas todavía, pero hasta ahora parece un gran trabajo .

Q : ¿Está a distancia lag cuando se juega fuera de casa a través de Internet?
A: Lag fuera del hogar se verá afectada por la calidad de la infraestructura de Internet , la distancia de su casa, y la calidad de WiFi en el lugar que desea establecer una conexión a distancia . Las exhaustivas pruebas de este tipo de conexión a distancia se llevará a cabo después de PS4 lanzamiento. A distancias inferiores ( hasta 10 km ) , el retraso adicional debería ser aceptable en buenas condiciones ( enrutador no llena al final) .

Q : ¿Puedo hotspot mi conexión 4G con el smartphone y conectar Vita a la red Wi-Fi?
A: Sí , pero no esperes bajo lag.

Q : ¿Cómo se PS4 A distancia combatiendo latencia ?
A: PS4 hardware integrado para la codificación rápida videojuego, regulador rápida transferencia de datos de Vita , rápido decodificación de vídeo por Vita, lag pantalla mínima de pantalla de Vita ( gran cantidad de latencia de juego en consolas domésticas proviene de pantallas HDTV ) , y técnicas de software proporcionadas por de Gaikai (tanto en PS4 y Vita final ) .

Q : ¿Qué equipo adicional ( routers , módems , cables , puntos de acceso ) necesito para utilizar el uso a distancia en el hogar?
A: ¡Nada! PS4 , Vita y Vita TV tienen sus propios módulos Wi - Fi para la comunicación inalámbrica local.

Q : Soy un jugador sin conexión (o mi internet es una mierda de carga ) , puedo llegar a utilizar el uso a distancia ?
A: Sí. A distancia no se requiere que usted tiene Internet si desea utilizarlo solamente en su casa .

Q : ¿La función Uso a distancia requiere suscripción PS +?
A: Nope.

Q : ¿Cómo puedo hacer que mi experiencia de uso a distancia en el hogar de la mejor manera posible ?
R: Lo mejor táctica es forzar PS4 para enviar datos RP directamente a sus dispositivos portátiles a través de su propio módulo WiFi integrado. Puede utilizar routers domésticos , pero una " hop" adicionales posiblemente producen poca latencia.

Q : ¿Cuál es la distancia de transmisión de uso a distancia de PS4 en casa?
R: No tenemos pruebas, pero 10 metros debe ser alcanzable incluso con 1 pared entre usted y PS4 .

Q : ¿Qué tan rápido la velocidad de subida necesito para mi conexión de Internet en casa para jugar a distancia Jugar fuera de casa?
A: Desconocido por el momento . Posiblemente alrededor de 3-6 mbps.

Q : ¿Puedo jugar PS4 juego a través del uso a distancia y al mismo tiempo transmitir mi playtrough a través de Internet ?
R: No. interna escalador de vídeo está ocupado con el flujo de vídeo rápido para Vita / VitaTV .

Q : PS3 se apaga la alimentación principal de televisión de alta definición con la reproducción a distancia estaba activo. ¿Ocurre lo mismo para PS4 ?
R: No. PS4 es mantener feed HDTV activa mientras Vita Vita o TV están usando a distancia . Gameplay se refleja en todos los dispositivos .

Q : ¿Esto significa que puedo usar Vita como controlador incluso si estoy en el juego frente a mi gran televisión de alta definición ?
A: Sí. Sin embargo, usted primero tiene que hacer la configuración inicial de la función Uso a distancia con gamepad normal de una sola vez .

Q : ¿Puedo jugar PS4 sofá juego cooperativo en más de una Vita a través de Remote Play ?
A: Sí. Hasta cuatro Vitas pueden agarrar misma alimentación gameplay de una PS4 . Todos Vitas pueden tener sus propias cuentas de PSN .

Q : ¿Puedo jugar 2-4 juego cooperativo con un jugador en la PS4 y el resto en Vita / VitaTV ?

Q : ¿Puedo jugar en modo multijugador en línea con el Uso a distancia ?

Q : ¿Puedo despertar PS4 forma remota a través del sueño o Vita Vita TV ?

Q : ¿Puedo acceder a mi OS PS4 usando Vita Vita o televisión, navegar livestreams de mis amigos y participar en sus partidas multijugador ?

Q : ¡Basta de juegos. ¿Todas las funciones del sistema operativo pueden transmitir a mi Vita y TV Vita?
A: Las únicas cosas que no funcionan algunas aplicaciones 3 ª parte cuyos desarrolladores no permiten la compatibilidad flujo remoto, además de streaming multimedia multimedia o físicos ( discos Blu -Ray que se insertan en la PS4 en coche ) que tiene la protección estricta digitales .

Q : Ya basta de hablar. Show me fingí GIFs de PS4 juegos que se ejecutan en Vita !
R: No hay problema

Vuelvo a lo que ya dige en el hilo del Futuro de PSVita, si ni usando fibra optica en casa y 4G en el movil como punto WIFI voy a poder jugar en condiciones. ¿Para que ponen el servicio? Y no, esto ya no es problema de que las conexiones en Europa son un petardo, esto es que Sony nos ha vendido la moto y ahora se lava las manos.

Vale, el remote play en principio fue diseñado para usarlo en el hogar (aceptamos pulpo), pero en estos meses nos han estado comiendo la cabeza de que lo podriamos usar en cualquier parte, y va a ser que ni teniendo un pepino de conexiones, vamos a poder disfrutar de dicho servicio en condiciones.

Tenia muchas esperanzas en este servicio, para viajes, tiempos muertos de espera en X sitios y demas, pero por ahora ese hype esta por los suelos. Lo probare de todos modos a ver que tal anda, digo yo que si juegas online ira como el culo logicamente, pero le daremos el beneficio de la duda en los modo historia de los juegos.
Yo creo que será mejor esperar a que salga y ver como funciona...
Siempre se ha sabido que por internet no iba a funcionar del todo bien: Cada vez que pulsas el botón la señal tiene que llegar a tu casa y luego volver a tu consola el stream del juego realizando la acción. No es algo inmediato, y cuanto más lejos estés de tu PS4 irá peor.
(Y con el 4G podría ser incluso peor! Aunque tenga velocidad de bajada suficiente, el recorrido que tiene que hacer la señal es enorme!)

Cuando gaikai funcionaba consiguieron algo mono (unas décimas de segundo de retraso), que quizás dificultaba jugar a algunos juegos que necesitaban acción inmediata (juegos de luchas, FPS). Por eso avisan: en algunos juegos, y según lo lejos que estés de casa, la experiencia será horrible.
Mira las conexiones de internet que tenemos ahora y las que había en 2005 cuando salió PS3.

Ahora está claro que el juego a distancia es casi inviable pero tienen 6/7 años por delante para que sigan mejorando las conexiones de internet.
pues yo estoy jugando al kingdom hearts hd en la vita y va de cine y eso que la ps3 es una consola de hace 7 años asique imaginate una consola como la ps4 que se hizo en conjunto con la vita y encima a la resolucion nativa de la consola, si en ps3 ya se ve bien imaginate en ps4
esto ya se discute en el hilo del futuro de psvita, y de momento (mientras no tengamos la nueva consola) no hay razón para abrir este hilo ni debatir sin tener los dispositivos para probar.

por favor, seguid en el hilo donde se estaba debatiendo esto.
5 respuestas