Q : Dime con gran rapidez, lo que es PS4 remoto Play?
A: Remote Play transforma su PS4 en su propio servidor de juego nube local que se puede acceder por Vita Vita y TV, tanto en casa como cuando usted está ausente .
Q: A distancia estará disponible en PS4 lanzamiento?
A: Sí.
Q : ¿Qué PS4 juegos puedo jugar con el Uso a distancia ?
R: Casi todos ellos ! Sólo juegos basados no son compatibles movimiento / cámara.
Q : ¿Va completar catálogo de PlayStation ® Network de juegos de PS1 volverá a ser ofrecido a través de Remote Play ?
A: Desconocido , pero muy posible .
Q : ¿Qué hay de los juegos de PS3 ?
A: PS4 no tiene emulador de PS3, tanto para juegos de PSN basados en disco y descargables. La selección de " aclamada por la crítica " juegos de PS3 se ofrecerá a través de la nube de Gaikai servicio de juegos en los territorios de NA durante 2014 .
Q : Mi PS3 es ruidoso cuando lo cerró en el modo de " esperar a que se despierte por la Vita / PSP" ! Será PS4 ser el mismo ?
A: ¡No! Cada vez que apaga PS4 la sesión actual será hibernado y listo para ser reanudado cuando lo enciende . En el modo de parada PS4 hará ruido cero. Sólo fondo pequeño chip OS permanecerá activa , esperando cambios en su cuenta PSN [ la descarga de juegos , parches , actualizaciones de firmware ] , ya la espera de Vita para despertarlo mediante red Wi - Fi o una conexión LAN.
Q : ¿Qué pasa con botones en Vita falta? L2/R2 y L3/R3 ?
A: Sony está ordenando que los desarrolladores deben crear esquema de control Vita antes de su juego PS4 puede pasar la certificación . Estos botones se pueden colocar en touchpad / pantalla táctil. Vita emuladores de PSP y sistemas de juegos de PS1 tiene varios esquemas de control , e incluso un esquema de usuario personalizable.
Q : Remote Play para PS3 utiliza bajas resoluciones ( 270p y 480p de PSP en Vita ) . Será PS4 ofrecer una mejor calidad de imagen ?
A: Sí. Vita recibirá vídeo en su resolución nativa completa de 544p y Vita TV en 720p . Su también va a ser 60fps .
Q : ¿Es el uso a distancia de calidad corriente de bueno?
A: El Vita es genial , pero en VitaTV usted será capaz de detectar la compresión y artifacting upscaling ( periodista lo describió como " viendo 1080p video de YouTube en su gran HDTV) .
Q : Me gusta 60 fps PS4 juegos. Será remoto Jugar corriente en Vita y Vita TV esté en 30 o 60 fps ?
A: 60 fps.
Q : ¿Puedo usar mi PS4 con el Uso a distancia como mi Wii U, totalmente sin HDTV?
A: Sí ... sin embargo es necesario adjuntar PS4 a la TV con el puerto HDMI , una vez para su primer arranque , la configuración de las cuentas y de vincularlo a PS4 y Vita. Después de que usted puede controlar totalmente PS4 con Vita Vita o TV .
Q : ¿Es el Uso a distancia lag en las condiciones del hogar ?
A: no hay mediciones precisas todavía, pero hasta ahora parece un gran trabajo .
Q : ¿Está a distancia lag cuando se juega fuera de casa a través de Internet?
A: Lag fuera del hogar se verá afectada por la calidad de la infraestructura de Internet , la distancia de su casa, y la calidad de WiFi en el lugar que desea establecer una conexión a distancia . Las exhaustivas pruebas de este tipo de conexión a distancia se llevará a cabo después de PS4 lanzamiento. A distancias inferiores ( hasta 10 km ) , el retraso adicional debería ser aceptable en buenas condiciones ( enrutador no llena al final) .
Q : ¿Puedo hotspot mi conexión 4G con el smartphone y conectar Vita a la red Wi-Fi?
A: Sí , pero no esperes bajo lag.
Q : ¿Cómo se PS4 A distancia combatiendo latencia ?
A: PS4 hardware integrado para la codificación rápida videojuego, regulador rápida transferencia de datos de Vita , rápido decodificación de vídeo por Vita, lag pantalla mínima de pantalla de Vita ( gran cantidad de latencia de juego en consolas domésticas proviene de pantallas HDTV ) , y técnicas de software proporcionadas por de Gaikai (tanto en PS4 y Vita final ) .
Q : ¿Qué equipo adicional ( routers , módems , cables , puntos de acceso ) necesito para utilizar el uso a distancia en el hogar?
A: ¡Nada! PS4 , Vita y Vita TV tienen sus propios módulos Wi - Fi para la comunicación inalámbrica local.
Q : Soy un jugador sin conexión (o mi internet es una mierda de carga ) , puedo llegar a utilizar el uso a distancia ?
A: Sí. A distancia no se requiere que usted tiene Internet si desea utilizarlo solamente en su casa .
Q : ¿La función Uso a distancia requiere suscripción PS +?
A: Nope.
Q : ¿Cómo puedo hacer que mi experiencia de uso a distancia en el hogar de la mejor manera posible ?
R: Lo mejor táctica es forzar PS4 para enviar datos RP directamente a sus dispositivos portátiles a través de su propio módulo WiFi integrado. Puede utilizar routers domésticos , pero una " hop" adicionales posiblemente producen poca latencia.
Q : ¿Cuál es la distancia de transmisión de uso a distancia de PS4 en casa?
R: No tenemos pruebas, pero 10 metros debe ser alcanzable incluso con 1 pared entre usted y PS4 .
Q : ¿Qué tan rápido la velocidad de subida necesito para mi conexión de Internet en casa para jugar a distancia Jugar fuera de casa?
A: Desconocido por el momento . Posiblemente alrededor de 3-6 mbps.
Q : ¿Puedo jugar PS4 juego a través del uso a distancia y al mismo tiempo transmitir mi playtrough a través de Internet ?
R: No. interna escalador de vídeo está ocupado con el flujo de vídeo rápido para Vita / VitaTV .
Q : PS3 se apaga la alimentación principal de televisión de alta definición con la reproducción a distancia estaba activo. ¿Ocurre lo mismo para PS4 ?
R: No. PS4 es mantener feed HDTV activa mientras Vita Vita o TV están usando a distancia . Gameplay se refleja en todos los dispositivos .
Q : ¿Esto significa que puedo usar Vita como controlador incluso si estoy en el juego frente a mi gran televisión de alta definición ?
A: Sí. Sin embargo, usted primero tiene que hacer la configuración inicial de la función Uso a distancia con gamepad normal de una sola vez .
Q : ¿Puedo jugar PS4 sofá juego cooperativo en más de una Vita a través de Remote Play ?
A: Sí. Hasta cuatro Vitas pueden agarrar misma alimentación gameplay de una PS4 . Todos Vitas pueden tener sus propias cuentas de PSN .
Q : ¿Puedo jugar 2-4 juego cooperativo con un jugador en la PS4 y el resto en Vita / VitaTV ?
Q : ¿Puedo jugar en modo multijugador en línea con el Uso a distancia ?
Q : ¿Puedo despertar PS4 forma remota a través del sueño o Vita Vita TV ?
Q : ¿Puedo acceder a mi OS PS4 usando Vita Vita o televisión, navegar livestreams de mis amigos y participar en sus partidas multijugador ?
Q : ¡Basta de juegos. ¿Todas las funciones del sistema operativo pueden transmitir a mi Vita y TV Vita?
A: Las únicas cosas que no funcionan algunas aplicaciones 3 ª parte cuyos desarrolladores no permiten la compatibilidad flujo remoto, además de streaming multimedia multimedia o físicos ( discos Blu -Ray que se insertan en la PS4 en coche ) que tiene la protección estricta digitales .
Q : Ya basta de hablar. Show me fingí GIFs de PS4 juegos que se ejecutan en Vita !
R: No hay problema