Remotejoy 0.19 Captura

Hola!, he bajado el Remotejoy y si me funciono a la perfección, pero mi problema es que cuando intento hacer una captura de video el sonido no se graba, la pregunta es ¿Hay alguna forma de grabar el sonido cuando estes capturando video con el Remotejoy?

Les agradeceria que me respondieran [+risas]
necesitas conectar el cable de audio del psp a la entrada de audio de tu pc (siempre hay 3... audifonos, microfono y la que vamos a usar la de sonido)... con un cable macho macho... Saludos!!!
zeeck escribió:necesitas conectar el cable de audio del psp a la entrada de audio de tu pc (siempre hay 3... audifonos, microfono y la que vamos a usar la de sonido)... con un cable macho macho... Saludos!!!

ohh muchas gracias! una pregunta más
¿Donde puedo obtener ese cable que dices?
xDaRkWaVexD escribió:
zeeck escribió:necesitas conectar el cable de audio del psp a la entrada de audio de tu pc (siempre hay 3... audifonos, microfono y la que vamos a usar la de sonido)... con un cable macho macho... Saludos!!!

en una tienda de audio y sonido
jotax escribió:
xDaRkWaVexD escribió:

Si eso lo sé, pero me podrian dar el nombre del cable! ese es el dato que nesecito! como se llama ese cable para asi yo pedirlo en la tienda...
xDaRkWaVexD escribió:
jotax escribió:
xDaRkWaVexD escribió:ohh muchas gracias! una pregunta más

Si eso lo sé, pero me podrian dar el nombre del cable! ese es el dato que nesecito! como se llama ese cable para asi yo pedirlo en la tienda...

Un cable jack 3.5 macho-macho. Cuanto más corto, mejor.
wabo escribió:
xDaRkWaVexD escribió:Si eso lo sé, pero me podrian dar el nombre del cable! ese es el dato que nesecito! como se llama ese cable para asi yo pedirlo en la tienda...

Hace poco compre uno, 1 metro de cable, con sus dos conectores y no me costo mas de 3 euros. No lo encontré mas corto.
Saludos!
En blanco escribió:
wabo escribió:
xDaRkWaVexD escribió:Si eso lo sé, pero me podrian dar el nombre del cable! ese es el dato que nesecito! como se llama ese cable para asi yo pedirlo en la tienda...

Hace poco compre uno, 1 metro de cable, con sus dos conectores y no me costo mas de 3 euros. No lo encontré mas corto.
Saludos!

Gracias!! con esos 2 datos ya sé que es calidad! [=
7 respuestas