RemoteJoy en 3.90M33-3 ¿Alternativas?

Buenas.

¿Hay algún método/versión para hacer compatible el RemoteJoy en 3.90M33-3? Desde que subí desde 3.71M33-4 soy incapaz de hacer capturas de vídeo vía RemoteJoy+USBHostFS o CFExtender o IRShell.

Y si no lo hubiera vía RemoteJoy, ¿existe alguna otra alternativa? (exceptuando el Plugin de captura de vídeo por *.gif sucesivos)

Muchas gracias.
jfrpm escribió:Buenas.

¿Hay algún método/versión para hacer compatible el RemoteJoy en 3.90M33-3? Desde que subí desde 3.71M33-4 soy incapaz de hacer capturas de vídeo vía RemoteJoy+USBHostFS o CFExtender o IRShell.

Y si no lo hubiera vía RemoteJoy, ¿existe alguna otra alternativa? (exceptuando el Plugin de captura de vídeo por *.gif sucesivos)

Muchas gracias.

esta la acabo de hacer hace un rato largo con el CFExtender2.2 en la 390m33-3, tb tienes que saber que tienes que desactivar la captura de
irshell con el CFExtender porque hay conficto con la nota(uno o el otro), y lo del RemoteJoy+USBHostFS no lo he probado, pero deberia ir.
Imagen
Mmm.. sí, las capturas de imagen sí que puedo seguir haciéndolas, ya sea mediante plugin (screenshotbmp2.prx), CFExtender ó IRShell.

Pero mi problema es que no encuentro método válido en 3.90M33-3 para capturar el vídeo. La última versión compatible con RemoteJoy y USBHostFS, que es el método que llevaba a cabo antaño, es la 3-71M33-4.

Por eso os preguntaba si existía alternativa en 3.90M33-4 para poder obtener el vídeo saliente de la PSP en el PC y así poder capturarlo.
No tardaran en ayudarte, hay muchos expertos en este tema del RemoteJoy y USBHostFS y que se dedican a eso, a hacer demostraciones de su partidas.

lo de siempre, paciencia :-)
Mmm... ¿alguien sabe?

EDIT: Gracias, ya lo hice funcionar!
como lo has conseguido??, yo tengo tambien la 3.90m33-3 y no consigo usar el remotejoy
5 respuestas