RemoteJoy para 5.03

Quiero ver la PSP en la pantalla del ordenador y he visto este programa. Pero no sé si funcionaría en mi PSP fat con firmaware modificado 5.03. He visto por la red algún tutorial, pero no sé si iría en mi PSP.

Saludos.
gaditanomania escribió:Quiero ver la PSP en la pantalla del ordenador y he visto este programa. Pero no sé si funcionaría en mi PSP fat con firmaware modificado 5.03. He visto por la red algún tutorial, pero no sé si iría en mi PSP.

Saludos.

con la fat te iria bien, pero yo me cambiaria al 5.00 m33-6 que es muchisimo mas estable que el 5.03.
vivero2 escribió:
gaditanomania escribió:Quiero ver la PSP en la pantalla del ordenador y he visto este programa. Pero no sé si funcionaría en mi PSP fat con firmaware modificado 5.03. He visto por la red algún tutorial, pero no sé si iría en mi PSP.

Saludos.

con la fat te iria bien, pero yo me cambiaria al 5.00 m33-6 que es muchisimo mas estable que el 5.03.

Me aconsejas downgrearla a 5.00 m33-6 ¿no?

Mira este tutorial a ver que te parece:

http://www.pspain.com/foros/topic/52756 ... joy-temas/

¿me valdría? También rula uno por peseperos.

Gracias.
gaditanomania escribió:
vivero2 escribió:

Saludos.

Me aconsejas downgrearla a 5.00 m33-6 ¿no?

eso es un instalador esta muy bien explicado, pruebalo
pero te recomendaria el 5.00 m33-6, metlo con el hell cat recovery. por que es mucho mas compatible que el 5.03

Mira este tutorial a ver que te parece:

http://www.pspain.com/foros/topic/52756 ... joy-temas/

¿me valdría? También rula uno por peseperos.

Gracias.
No recomiendo el IR Shell si sólo es para usar Remote Joy (además que a día de hoy y está un poco desfasado, no funciona en los CFW recientes), en todo caso el Remote Joy Lite que no precisa de IR Shell. Yo llevo usando la versión 0.19 desde 5.00 M33 (no lo he probado en 5.03). También funciona en la reciente 6.38 ME.
4 respuestas