RemoteJoy - Ver la PSP en el PC

Estuve buscando y no encontré ninguna referencia a este programa, pero me parece algo raro, así que si el hilo está repetido avisadme :P

Está aquí el cómo usarlo: http://www.ngine.de/index.jsp?pageid=4292

Y una prueba de que funciona (me costó lo suyo):
Imagen

Funciona a unos FPS muy respetables, casi casi a full speed, pero no para de colgarse. De hecho el Driver 76 es el único juego de los que probé que arranca, y para eso se cuelga donde se ve en la imagen... creo que tiene algo que ver con que tengo el 3.03 OE-C y está pensado para el 3.40. Esta noche actualizaré y volveré a probar.

A ver si alguien sabe algo más del tema :)
Para Windows hay algo? Esque a mi el linux, sinceramente ni me va ni me viene
Se ha posteado ya en otro hilo,el cual había imagenes e incluso creo que un video y en donde la tira de la peña soltó de todo por la boca...muchos deberían sentir verguenza despues de esto.
gelon escribió:Para Windows hay algo? Esque a mi el linux, sinceramente ni me va ni me viene

El código de todos los programas es libre, así que debería funcionar en Cygwin, pero el propio autor dice que no le interesa todavía hacerlo funcionar en Windows, porque de momento es una herramienta de debug, no para jugar.
Bien, es muy respetable su opinión, tampoco me interesa usar ningun emulador/interprete de Linux para windows, esque no me gusta el linux así de claro (hay gente pa tó)

El día que alguien lo porte hablaremos, mientras tanto que se plantee el portar la herramienta a windows, porque en linux va a tener bastante menos expectación
gelon escribió:Bien, es muy respetable su opinión, tampoco me interesa usar ningun emulador/interprete de Linux para windows, esque no me gusta el linux así de claro (hay gente pa tó)

El día que alguien lo porte hablaremos, mientras tanto que se plantee el portar la herramienta a windows, porque en linux va a tener bastante menos expectación

Se trata de que todavía no funciona del todo bien, así que portarlo a Windows sería una tontería, porque tendrías a toda una horda de usuarios protestando porque no funciona. Creo que es mejor que primero lo acabe de desarrollar para que funcione bien, ¿no? ;)

Y ya te digo que nada te impide compilártelo en Windows, el código está ahí.
Madre mia que flipe, saca video por USB???? :S :S :S
melado escribió:Se trata de que todavía no funciona del todo bien, así que portarlo a Windows sería una tontería, porque tendrías a toda una horda de usuarios protestando porque no funciona. Creo que es mejor que primero lo acabe de desarrollar para que funcione bien, ¿no? ;)

Y ya te digo que nada te impide compilártelo en Windows, el código está ahí.

Evidentemente no lo pediría si supiera compilarlo

Me parece una herramienta interesante, pero vamos, que haga lo que quiera, tampoco esque corra excesiva prisa

PD: Parece ser que en maxconsoles alguien ya compilo el codigo y se llevaba hablando tiempo de esto

AQUI os dejo la traducción de un tutorial realizado por el autor de la compilación, y lo necesario para ejecutar en Windows (es facilito, no os preocupeis)

Por cierto, melado, sobre Driver 76 ... ¿Has probado a conectar el USB cuando estás ingame? y no conectarlo antes
melado escribió:Funciona a unos FPS muy respetables, casi casi a full speed, pero no para de colgarse. De hecho el Driver 76 es el único juego de los que probé que arranca, y para eso se cuelga donde se ve en la imagen... creo que tiene algo que ver con que tengo el 3.03 OE-C y está pensado para el 3.40. Esta noche actualizaré y volveré a probar.

A ver si alguien sabe algo más del tema :)

¿Como hiciste para cargar el driver en una 3.03, si el juego pide 3.11?
chiribe escribió:
¿Como hiciste para cargar el driver en una 3.03, si el juego pide 3.11?

Porque es una 3.03OE
hay posibilidad de brikeo con esta aplicacion?
aurelio1991 escribió:hay posibilidad de brikeo con esta aplicacion?
... no
Como hay dos hilos y este es el primero en abrirse voy a contar mis experiencias...

Lo primero antes de nada agradecer el esfuerzo y el manual.

Bueno he probado tres juegos:

- Pursuit Force: Intro bien 25/30 fps constantes y cuando voy empezar a jugar se cuelga.
- Metal Gear Ops: Pantalla negra despues del logo de Psp.
- Killzone: El killzone igual que el Pursuit cuando voy empezar a jugar se cuelga y pantalla negra..

Si desactivo los prx que hay que meter en la carpeta seplugins desde el recovery los juegos van perfectamente,así que supongo que hay que pulirlo todavía pero para mi será una aplicacion que toda psp debería tener :)
una pregunta.¿se ve a pantalla completa?es si se podria ver a pantalla completa con el programa VLC.igual cuando se hace streaming.ya me entedeis.es una pregunta solo,gracias.
Si,se puede ver a pantalla completa pero a 16:9 como en la psp,por lo que te ocuparia mitad de pantalla de ordenador
Ostia que fresco!

Sabes si funciona tambien en el XMB? Me interesa más en el XMB que en una ISO :)
ami no me funciona este programa :s al poner %loadvsh se me apaga la psp
cokete escribió:Ostia que fresco!
Sabes si funciona tambien en el XMB? Me interesa más en el XMB que en una ISO :)

En teoría sí, pero a mí se me reinicia continuamente la PSP cuando activo el plugin en el XMB.
Edito: pues sí que funciona -> http://www.youtube.com/watch?v=P7CWiudYwb0&
18 respuestas