Remotejoy windows vista... Ayuda please!!

Hola!! Miren mi problema es que no puedo instalar los drivers usb pal remotejoy en mi windows vista 32, le doy al icono instalar y me aparece esto:
"El archivo INF seleccionado no es compatible con este modo de instalación"
¿Que hago mal?¿A alguien le pasa lo mismo?
Por favor ayudenme..

Un saludo a todos

Manu
No se si habra otros drivers para el vista, yo lo tengo y me da muchos problemas para muchas mas cosas. suerte, haber si lo solucionas.
Saludos, beronk .
Gracias Beronk, la verdad que ya estoy harto de las incompatibilidades del Vista, migrare a XP de nuevo que ahi estaba de lujo.
Un saludo [ginyo]
Yo tenia el vista 64 y me pasaba lo mismo que a ti...Ya harto me pase al xp y va planchao :P
pues yo tengo vista y va muy bien, ve al panel de control, agregar hardware, instalar en forma manual, mostrar todos los dispositivos, utilizar disco, y seleccionas el archivo psp.inf de los drivers para vista. eso fue lo que hice y no tengo problemas de ningun tipo.
Yo también tengo el Vista x64 pero no he probaod el remotejoy...

No me paso al XP porque con el xp me iban peor las cosas así que si algo me va mal, me monto un VMWare y a tomar por c**
ya salio el 6 ... por cierto has probado el virtual pc 2007 no pincha mal y pide menos que el vmware ..
Charlyfu gracias [beer] lo consegui...
gracias por la ayuda

Manu
De nada amigo, me da gusto que lo hayas conseguido.
Salu2 desde México [oki]
Si es que el window Vista no es malo, los malos somos nosotros que no lo sabemos manejar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pegaso50 escribió:Si es que el window Vista no es malo, los malos somos nosotros que no lo sabemos manejar.

Como manejar algo que consigue hacer que un ordenador de la NASA vaya petado?

Salu2.
11 respuestas