RemoteJoyLite 0.15 y el waiting

Buenas, estoy teniendo un problema con el remote joy y no he leido que le haya pasado ha nadie mas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo el CF 4.01-m33-2 y mi psp es fat el caso es que he instalado el plugin y los drivers, he activado el plugin en el recovery, arranco la consola y el remoteJoy y funciona perfectamente, es decir lo veo en la pantalla del pc, pero en cuanto le doy a ejecutar a cualquier juego/aplicación esta se ejecuta normalmente en la PSP pero el remotejoy se pone en negro y pone waiting en la esquina superior y no se a que se debe.

esto es lo que tengo en plugins:

autostart.prx [VSH] (Disabled)
RemoteJoyLite.prx [VSH] (Enabled)
hold.prx [VSH] (Disabled)
RemoteJoyLite.prx [GAME] (Enabled)
popsloader [POPS] (Disabled)

Un saludo y gracias de antebrazo.
prueba a deshabilitar todos los plugins excepto el remotejoy, a ver que tal...
gracias pero ya he averiguado lo que pasaba, me faltaba por poner el plugin en el game150.txt porque la distribucion que me baje no la incluia :(
Hola esto es para poder jugar a los juegos en iso i cso desde el pc? si es asi seria mucha molestia que pusieras un enlace a los archivos necesarios para tal menester?

Saludos
Natsu escribió:Hola esto es para poder jugar a los juegos en iso i cso desde el pc? si es asi seria mucha molestia que pusieras un enlace a los archivos necesarios para tal menester?

Saludos

Es para usar el monitor para jugar como si fuera la PSP una consola de sobremesa. E incluso puedes jugar con gamepad o joystick.

Va en muchos juegos, pero otros van regular y otros no.

Para jugar en la PSP con las iso y cso en el pc había otro plugin, pero solo es por USB.
4 respuestas