RemoteJoyLite 0.18

Akind ha lanzado una nueva actualización para los fans del RemoteJoyLite - plugin para PSP que te permite conectar la PSP al monitor del PC via usb.

Imagen

Cambios:

* El sistema de supresion del Salvapantallas a cambiado un poco.
* Añadido modo de transferencia de imágenes asíncrono.
* La conexión USB en el XMB trabaja un poco mejor.

* Activar / desactivar el protector de pantalla cuando el programa está activo.
* Si se desconecta la PSP del PC cuando la pantalla está apagada, la pantalla de la PSP se encenderá de forma automática.
* Juagando con el Pad de control: se a aumentado 1 frame de velocidad
* Aumento de la compatibilidad con los juegos.

Descarga

Fuente
Gracias por el aviso!!!

No se si sere yo o que, pero percivo que en esta version y en la 0.16 el rendimiento a bajado con respecto a la 0.15, como que ya no me va tan fino.

Podria ser mi configuracion que la tengo mal???
Guau, tiene buena pinta ese set de configuración, de todas formas aunque creía que este plugin ya no daba problemas la verdad esque los sigue dando en determinadas situaciones, de momento el único que no falla sigue siendo el de IrShell (y ya os digo que no falla porque habré hecho videos de al menos 100 juegos con el IrShell ... que no se continue este inmenso programa es un crimen contra la humanidad)
gelon escribió:Guau, tiene buena pinta ese set de configuración, de todas formas aunque creía que este plugin ya no daba problemas la verdad esque los sigue dando en determinadas situaciones, de momento el único que no falla sigue siendo el de IrShell (y ya os digo que no falla porque habré hecho videos de al menos 100 juegos con el IrShell ... que no se continue este inmenso programa es un crimen contra la humanidad)

ciertamente compi :-)
De esta version no hay una GUI por lo menos en ingles como en las otras versiones???

gelon escribió:Guau, tiene buena pinta ese set de configuración, de todas formas aunque creía que este plugin ya no daba problemas la verdad esque los sigue dando en determinadas situaciones, de momento el único que no falla sigue siendo el de IrShell (y ya os digo que no falla porque habré hecho videos de al menos 100 juegos con el IrShell ... que no se continue este inmenso programa es un crimen contra la humanidad)

Una pregunta, para los videos que tienes en youtube de GOW, has utilizado el IRShell???
te lo pregunto porque en la descripcion de los videos de GOW, a diferencia de tus otros videos, no dice con que los grabaste
Pero a alguien le ha funcionado con el GOW,a mi se me ve el menu,pero de hay no pasa,cuando intenta iniciar se queda pillado,aun asi muy buen plugin,esperemos que siga adelante,saludos.
iceman755 escribió:De esta version no hay una GUI por lo menos en ingles como en las otras versiones???

Una pregunta, para los videos que tienes en youtube de GOW, has utilizado el IRShell???
te lo pregunto porque en la descripcion de los videos de GOW, a diferencia de tus otros videos, no dice con que los grabaste

Sí, siempre ha sido con IRSHELL (algún juego o demo con Custom Firmware Extender, pero únicamente si no funcionaban en 3.80 M33)

La descripción de los videos ha ido evolucionando XD , al principio no ponía nada y ahora si lo pongo ... de todas formas como la gente suele tener una torrija increíble, le da igual leer README que no, que lo van a preguntar igual
Pues resulta que esta version va al pelo, creo me mejor que la v16, puesto que la v17 era una caca
Veamos, una duda:

Soy usuario asiduo del RemoteJoy Lite v0.16, y suelo conectar los bafles del ordenador a la PSP para disfrutar del sonido que se merecen mis partidas. Pero es un engorro tener la PSP conectada a dos cables diferentes, básicamente porque de los bafles me sobra poco cable y se hace molesto al jugar.

¿Hay alguna opción para que la PSP pase por el USB el sonido al PC, o algún plugin aparte para ello?
el crash es un fallo de el nuevo firm 5.0 m33-3,me ha pasado hoy poniendo un juego de la psx al salirme de el me chasco la psp,la encendi y se me fue el sonido de los altavoces dela consola,apague correctamente y encendi y tiro sin problemas.

aparte no he probado este,mira aver cambiando el kernel en la psp si tira mejor con otro...
OniTako escribió:
¿Hay alguna opción para que la PSP pase por el USB el sonido al PC, o algún plugin aparte para ello?

no
¿Como se usa?
xDDDDDDDDDDDDD
He copiado el exe y el dll al pc, puse el plugin, añadi la linea de texto para el plugin y lo active.
¿Ahora que? [boing]
Hero Of Time escribió:¿Como se usa?
xDDDDDDDDDDDDD
He copiado el exe y el dll al pc, puse el plugin, añadi la linea de texto para el plugin y lo active.
¿Ahora que? [boing]

ejecutalo en el pc y carga un juego en la psp
jotax escribió:
Hero Of Time escribió:¿Como se usa?
xDDDDDDDDDDDDD
¿Ahora que? [boing]

ejecutalo en el pc y carga un juego en la psp

No va, hoyga.
¿Puede ser por tener 5.00 M33-3?
Pues yo también con la 5.0 M33-3 y no consigo que funcione. En cambio he puesto un remote joy más antiguo (no se la versión) en el que sólo puedo poner pantalla completa o pequeñaja y funciona perfectamente pulsando [NOTA] + triángulo

Hay que hacer algo con esta versión?
desde varias versiones atras basta con correr el exe en la computadora conectar el usb y cargar el juego y ya tambien recuerden que no va con todos los juegos como por ejemplo el castlevania (lastima)
esta version 1.8 es la mejor version y esta en ingles
Creo que no habeis comentado q la novedad mas importante es que graba video (avi) y audio (wav) con solo pulsar una tecla, la caña.
Parn1024 escribió:Creo que no habeis comentado q la novedad mas importante es que graba video (avi) y audio (wav) con solo pulsar una tecla, la caña.

Eso no lo hace también el 0.16? Es el que yo uso y diria que si, corregidme si me equivoco ^^u
(aunque para gravar el wav tengo que conectar el micro de mi psp al buffer central, y de ahí al PC, un engorro de cables!)
OniTako escribió:
Parn1024 escribió:Creo que no habeis comentado q la novedad mas importante es que graba video (avi) y audio (wav) con solo pulsar una tecla, la caña.

Eso no lo hace también el 0.16? Es el que yo uso y diria que si, corregidme si me equivoco ^^u
(aunque para gravar el wav tengo que conectar el micro de mi psp al buffer central, y de ahí al PC, un engorro de cables!)

desde la version inicial graba video.
El WAV no lo graba por USB ... no creo ni que eso sea posible

Lo graba haciendo lo que se hace en cualquier consola, conectando la salida de audio de la consola a la entrada de linea del PC

De todas formas RemoteJoyLite tiene solamente chorradillas a mayores, pero sigue siendo tan ineficiente como el resto de plugins a la hora de gestionar las posiciones en memoria ... en otras palabras, que peta a la mínima

El único plugin 100% eficiente en ese sentido es el de Aham ... es decir, el del IRSHELL que es compatible con el 100% de los juegos sin un solo error, aunque determinados juegos se ralentizan bastante

He jugado con los parametros del RJL y definitivamente ninguna de las posiciones en memoria es efectiva con determinados juegos (Midnight LA por ejemplo), además de tener que desconectar el cable cuando guardas e historias similares

El único otro plugin que es eficiente como el de IRSHELL (aunque diría que es el mismo) es el de RemoteJoyGL, un programa para realizar transformaciones por hardware (GPU) a la salida de video bastante interesante

No se porqué la gente de RemoteJoyLite no coje el código fuente del remotejoy de IRSHELL y lo mejoran en tema de velocidad ... está disponible desde hace siglos
Ha salido una nueva versión (0.18).

Entre otras cosas, pone que la conexión USB funciona mejor:

Fuente

Descarga

Saludos
Yo sigo usando la 0.15 y funciona genial.
gynion escribió:Ha salido una nueva versión (0.18).

Entre otras cosas, pone que la conexión USB funciona mejor:

Fuente

Descarga

Saludos

Gracias gynion, acabo de ver tu mensaje despues de editar el hilo :-)
genial tio, se nota la diferencia respecto a la version 17b, aunque me a costado configurar algunas cosillas en la que la otra version no daba fallos XD, pero va muy bien, aunque el FFVII CC sigue petando en algunas batalla :p
Me he bajado la última versión del RemoteJoy y también tengo el CF Extender V3 y no me funciona :( Por más que active el pluggin, la ventana del RemoteJoy se queda en Waiting y no manda nada... ¿Algún voluntario que desee ayudarme? Se le dará las gracias [tomaaa]

EDITO: Ya he logrado hacerlo funcionar XD Así que lo siento, pero no habrá agradecimientos para nadie [+risas] [jaja]
Schattenmann escribió:Me he bajado la última versión del RemoteJoy y también tengo el CF Extender V3 y no me funciona :( Por más que active el pluggin, la ventana del RemoteJoy se queda en Waiting y no manda nada... ¿Algún voluntario que desee ayudarme? Se le dará las gracias [tomaaa]

EDITO: Ya he logrado hacerlo funcionar XD Así que lo siento, pero no habrá agradecimientos para nadie [+risas] [jaja]

Oyes me podrias hechar la mano. No logro hacer funcionar el Remotejoy.

Tengo PSP FAT 5.00m33-3+Kernel 1.5 con el plugin CF extender V3 y no me funciona, Ya instale los drivers type b en la PC.
Conecto cable USB al PSP y a la hora que Activo el plugin en la ventana en el pc se queda en waiting y el PSP se queda congelado.
Agradesco tu ayuda.
pero el plugin del cfe3.0 es el 17 si cargais el 18 logico no va, no es compatible, teneis que cambiar el plugin/poner el plugin del 18 por el del 17 en el cfe3.0.

Ya probar este que esta cocinado, hilo_cfe-3-0-remotejoylite-0-18_1129250
Se me ha colgado con el Flatout, pero en el XMB y con el picodrive me ha ido de lujo (en el picodrive se retarda un poco de que entras en los menus, pero en juego va bien sincronizado).

Dejo esto que encontré por ahí, por si a alguien le interesa:

Controles:

ALT + ENTER: Pantalla Completa
ESC: Menu
F1: FPS, Mostrar Los Colores
F3: TRansfer Entre La Pantalla Del PSP Encender/Apagar [Boton]
F4: Mostratr La ventana Windows Encender/Apagar
F11: Captura
F12: Captura De Video
En PSP Slim 5.0M33-3 no consigo que funcione este RJL 0.18. ¿Sabeis si es necesario instalar los drivers type B como en los RJ originales y RJforIRS?

EDIT: Ni caso, ya está solucionado :)
yo tengo la 4.01 y no consigo jugar con el RJL 0.18 con el 0.16 me va pero no consigo configurarlo para el 0.18 alguien me puede echar un cable¿?
Shinichi escribió:yo tengo la 4.01 y no consigo jugar con el RJL 0.18 con el 0.16 me va pero no consigo configurarlo para el 0.18 alguien me puede echar un cable¿?

No entiendo lo de no consigues configurarlo, cada version requiere nueva conf. ¿se te ve en pantalla? recuerda que tienes que usar el mismo plugin que viene en cada version.
Me va de maravilla en la versión 5.00 M33-4 [boing]

Tenia el remotejoylite v0.14 y puse ahora el v0.18

Si alguien tiene un problema solo hay que sobreescribir el archivo .prx que tienen en seplugins por el que viene en el rar.

.::Salud :O s::.
Que buenooo!!!!!!!!!!!!!11
OniTako escribió:

Hola que tal, disculpa pero ¿como hago para que remotejoy grabe audio?
Porque graba el video pero el audio solo se oyen crugidos al reproducirlo. :-?

.::Saludos::.
A parte de tener la opción de grabar wav activada en el RemoteJoy, tienes que conectar la psp a la entrada de micro del PC.

Yo hago una chapuza que es conectar un cable de Audio (el típico Jack), de la psp al Micro del PC. Al reproducirlo se escucha bajísimo, pero con el MovieMaker de Windows puedes aumentar el volumen, aunque también habrá ruido de fondo...

Es la forma casera de hacerlo, sin un equipo de grabación de Audio para PC.

Aquí tienes una prueba de Grabación con RemoteJoyLite de la forma que te digo:
http://es.youtube.com/watch?v=Dl-4H2bX2HU

La calidad del vídeo es mucho mejor, el YouTube de los wevos que baja la calidad lo máximo...
buenas, rescato el hilo un poco viejo pero es k m metido ara un poco en la scene y usando la buskeda e visto este pluguin k me a llamado la atencion, lo e ejecutado y me funciona asta k empiezo el juego, es decir cuanto toy en el menu se ve todo en el pc perfecto pero cuando ejecuto el juego se me keda en waiting y a continuacion m pone el programa no responde, alguien sabe k puede pasar? e renombrado el plguin tb en game.txt y nada nose k puede ser, gracias
EDITO:ahora si k funciona jeje, nose k pasaba k todo el rato m salio no responde y no apraba d clavarse pero ara m funciona, perdon por las molestias
37 respuestas