RemoteJoyLite + UMD? Posible?

Buenas pues pregunta rapida:

Hay alguna forma para usar RemoteJoy LITE con un UMD sin que se congele la PSP.

Gracias. Un saludo.
A mi me funciona sin problemas. Prueba a conectar el USB despues de cargar la partida (o cuando el juego tenga que leer la MS) que es cuando suele crashear en algunos juegos (si ya tienes el USB conectado, en el programa el "F3" sirve para desactivar/activar el plugin. Hace la misma función). A lo mejor esto no siempre funciona según el juego...
aka_psp escribió:A mi me funciona sin problemas. Prueba a conectar el USB despues de cargar la partida (o cuando el juego tenga que leer la MS) que es cuando suele crashear en algunos juegos (si ya tienes el USB conectado, en el programa el "F3" sirve para desactivar/activar el plugin. Hace la misma función). A lo mejor esto no siempre funciona según el juego...

Gracias por responder y perdon por tardar tanto yo.

Pues mira pense que se debia a que tenia muchos plugins instalados, prometheus y demas. Asi que probe con una PSP con CFW 5.00 M33-6 simplemente y solo el plugin del remote instalado. Y nada tampoco va. He probado con Patapon y con GoW y nada, ni antes ni depues de cargar el savedata. Se me queda coneglado siempre la psp.
Cabe destacar que con el de Patapon le di a nuevo juego y lo active y sale un video del juego que no puedes quitar. Pues el video se veia. En el momento que se supone que el jugador puede pulsar un boton ahi ya se me paro otra vez.

Que version usas tu? Yo la 0.19.
0.18, pues es raro que pase eso (yo lo probé con Sonic Rivals 2, que es de los pocos UMDs que tengo).
aka_psp escribió:.18, pues es raro que pase eso (yo lo probé con Sonic Rivals 2, que es de los pocos UMDs que tengo).

he probado con la version 0.20 y no se me cuelga pero ufff va demasiado lento como para jugar.

es igual jugare con los backups que mas da.

gracias xD
4 respuestas