RemoteJoyLite v0.15

Por fín! ya era hora de una nueva versión del RemoteJoy (que no RemoteJoyGui), y no solo del host (que ahora solo tiene dos archivos, es mucho más liviano y útil) sino del kernel de plugin

CHANGELOG

"SceCtrlLatch” related to behavior modification.
Image-transfer method (TYPE2, TYPE3) added.
HOME POPS button on a good behavior.
Gamma correction added.

La verdad esque he notado mejora en velocidad en determinados juegos y ahora ya no peta nunca (aunque el kernel del plugin para IRSHELL en realidad tampoco petaba nunca)

Gran noticia para un freaky graba-videos como yo XD

DESCARGA!!
muchas gracias lo voy a probar porque con el otro se me trababan varios juegos, como medal of honor o virtual tennis 3 a ver que tal con esta nueva version

EDITO: Se me sigue colgando en los mismos juegos, y en el de silent hill origins la pantalla se mueve toda
Solo falta traducción del programa y que alguien me explique para que sirve eso de Type 1 Type 2... xD

Saludos y gracias!
Se me sigue colgando en todos los juegos que pruevo y encima se me ve mal :( , nose porque será.

que plugins tengo que usar en la psp para que fucione bien?
gelon, pon alguno de esos que as dicho en el que la imagen no se vea tan pixelada por fafor! es que no encuentro ninguno y la verdad en pantalla completa la imagen es penosa xD

Gracias de veras ^^
La imagen sale a resolución real (480x272), si lo redimensionas a 1680x1050 (por ejemplo la mía) se va a ver pixelado evidentemente

Hay un remotejoy OpenGL que te permite aplicar los efectos de las tarjetas gráficas con Shaders e historias
Fale gracias por la info...

Saludos amigo!
Gracias Gelon por el aviso!!!

Saben, esto es una maravilla [flipa] asi me he quedado!!! por lo menos lo he probado con MLB 08 y va de lujo, con God of war se cierra la ventana en la PC y con el POPS no me ha funcionado (se queda en wating) si alguien sabe como hacerlo funcionar en el POPS por favor que avise.

Aqui dejo donde descargar la version en ingles, he conseguido esa direccion en qj.net
http://www.fileden.com/files/5938/RemoteJoyLiteEng.zip

edito: el MLB 08 lo he probado con la ventana a una resolucion de 1200x680 y, claro que se pierde calidad, pero vale la pena, ademas que he jugado sin ningun problema con mi Pad del PC y no he notado lentitud apreciable [boing]
Gelon ¿pero no habías dicho que no se quedaba pillado nunca?

Realmente me gustaría principalmente para el Crisis Core Final Fantasy VII y el Metal Gear Solid Portable OPS.
con el crisis core funciona bastante bien, eso si para que vayan bien los videos yo pongo a 333mhz la cpu
DjTemplar escribió:con el crisis core funciona bastante bien, eso si para que vayan bien los videos yo pongo a 333mhz la cpu

¿De verdad? Buena noticia. Yo siempre la tengo a 333mhrz así que no hay problema xD.

Si van éste y el portable ops perfecto.
Ponisito escribió:
DjTemplar escribió:con el crisis core funciona bastante bien, eso si para que vayan bien los videos yo pongo a 333mhz la cpu

¿De verdad? Buena noticia. Yo siempre la tengo a 333mhrz así que no hay problema xD.

al menos el trozo que jugue ayer que es cuando

sephiroth recuerda esa pelea epica que tuvo con genesis

va perfectamente, bueno tiene alguna ralentizacion por ahi esporadida peor cosa de un segundo jeje
DjTemplar escribió:
Ponisito escribió:

al menos el trozo que jugue ayer que es cuando

sephiroth recuerda esa pelea epica que tuvo con genesis

va perfectamente, bueno tiene alguna ralentizacion por ahi esporadida peor cosa de un segundo jeje

Ah bueno, si solo es eso no hay problema. Y ese video es de las escenas que más me gustan el juego. xD La primera vez impresiona.

Ah, ahora que caigo... si se llama ésta nueva versión RemoteJoyLite v0.15 ¿es solo para la PSP SLIM o también es para la FAT? (la mia es FAT).

Gracias.
no funcionan los psx con RemoteJoyLite v0.15, decidme si os funcionan y que haceis para que funcionen.los juegos en iso y cso si van bien y a pantalla completa en el pc.saludos
es compatible con fat al 100%
no tengo fat solo slim y funciona todo bien menos psx.
Ponisito escribió:Gelon ¿pero no habías dicho que no se quedaba pillado nunca?

Realmente me gustaría principalmente para el Crisis Core Final Fantasy VII y el Metal Gear Solid Portable OPS.

Hay muchos plugins de RemoteJoy con distintos kernel que funcionan de una determinada manera y tienen problemas determinados

Hasta el momento el de IRSHELL era el único totalmente compatible (sin problemas al salvar o en determinados juegos)

Sin embargo este también o és y además va más rápido
alguien puede probar si le va con el lego indiana jones? a mi no me va
lo suyo seria saber para que sirve el menu que sale cuando pulsa esc, lo de los botones se entiende vastante bien, pero lo de las direcciones y tipo de coneccion no hay dios que se atreva a tocarlo XD
19 respuestas