RemoteJoyLite v0.16

Imagen

Akind ha lanzado una nueva actualización para los fans del RemoteJoyLite - appllicacion para PSP que te permite conectar la PSP al monitor del PC via usb.

RemoteJoyLite v0.16 actualizado con un par de parches - en su mayoría giran en torno a la mejora de conectividad de la PSP al PC . Aquí están algunas notas de Akind para esta versión, entre ellos algunos planes para futuras actualizaciones:

* Activar / desactivar el protector de pantalla cuando el programa está activo.
* Si se desconecta la PSP del PC cuando la pantalla está apagada, la pantalla de la PSP se encenderá de forma automática.
* Juagando con el Pad de control: se a aumentado 1 frame de velocidad
* Aumento de la compatibilidad con los juegos
* Puede establecer el tamaño de la pantalla y la pantalla de ubicación, mientras que la pantalla completa - en un futuro?
* POV, AXIS, ROT pueden asignarse a los botones - en un futuro?
* Transferencia de sólo una parte del área de memoria de PSP - en un futuro?
* Algunos PC tienen problemas de pantalla que muestra solo punto fuera del borde de la pantalla(sobretodo con las fat) - Corregido.

info util:

- Comando Alt + Intro -> Alterna entre los modos a pantalla completa y pantalla normal.
- Comando F1 -> Muestra los frames por segundo.
- Comando F3 -> Congela la pantalla en el PC (no en la consola).
- Comando F4 -> Elimina el borde de la ventana de Windows.
- Comando F11 -> Realiza capturas de pantalla en tiempo real.
- Escape -> Nos lleva a un submenú interno llamado “RemoteJoyLiteSetting” con las opciones:

. Joy: Nos permite elegir diferentes configuraciones para conectar un joystick de entre 15 diferentes.

. Key: Habilita/deshabilita el uso del teclado del PC para controlar la consola, también nos permite seleccionar las teclas que vamos a usar de entre todas las de nuestro teclado.

. Etc: Desde aquí podemos variar la posición de la pantalla, ponerla a 180 o 90 grados, así como variar las dimensiones.

. Capture: Esta opción es para la captura de video en el formato que elijamos (ya que permite seleccionar el codec de compresión), también permite la captura de sonido en formato wav, funciona presionando F12.

. PSP: Aquí tenemos interesantes opciones como la de desactivar la salida de video de la PSP en su pantalla para economizar la batería mientras estamos conectado al PC.

. Debug: Activa el depurador, pero la verdad...

Configuración predeterminada del teclado:

- PC -> PSP
- Flechas de dirección -> Stick digital
- Select -> Select
- Intro -> Start

Descarga: http://rapidshare.com/files/146706265/2 ... 6.zip.html

via: http://dl.qj.net/RemoteJoyLite-v0.16-PS ... /catid/151
gracias por el aviso!!!

espero que con esta version si se pueda jugar al GOW [maszz] [maszz]

edito: no pude hacerlo funcionar con el GOW. se sigue cerrando el programa en la pc y la psp se queda pillada.
Alguien me podria explicar como hacer funcionar este plugin,es que llevo algo de tiempo fuera del foro,saludos y agradeceria cualquier ayuda,he estado leyendo unos tutos pero eran para versiones 3.xx,saludos.

Nada ya lo he conseguido,muchas gracias de todos modos y confirmo que el GOW no va,se queda pillado al intentar cargar la partida,saludos.
(mensaje borrado)
lo suyo seria saber para que sirve el menu que sale cuando pulsa esc, lo de los botones se entiende vastante bien, pero lo de las direcciones y tipo de coneccion no hay dios que se atreva a tocarlo XD
Como funciona exactamente ?

Meto el .prx en seplugins, conecto la psp por usb y ejecuto el programa ¿?
Soldi3R escribió:Como funciona exactamente ?

Meto el .prx en seplugins, conecto la psp por usb y ejecuto el programa ¿?
si, pero asegurate de que activas el plugin desde el recovery
Muchas gracias. Éste junto al Cwcheat es mi plugin favorito. El MGS Portable Ops iba perfecto, el Crisis Core FFVII casi, pero alguna vez tras alguna escena había probabilidades de que se quedara pillado y el Tales of the World no iba.

Pero jugar a esos juegos en monitor con gamepad es una pasada.

A ver como va ésta versión.

Personalmente, me encanta éste plugin. Me parece una pasada.
¿Puedo saber porqué a mi las opciones me aparecen así?

Imagen

¿Me falta algún archivo que me traduzca el contenido o algo?
Así no hay quien configure nada al gusto...
como lo instalo?? que pongo en el psp y en la pc gracias!!
OniTako escribió:¿Puedo saber porqué a mi las opciones me aparecen así?

Imagen

hay 2 ejecutables, uno de ellos está en inglés ... jeje
Necesita el Type B, ¿verdad?
wabo escribió:Necesita el Type B, ¿verdad?

sip
Solucionado; tuto creado para todos los que no pueden instalar normalemtne el Type B.

[TUTORIAL] Instala los drivers Type B en XP (100% funcional)
DjTemplar escribió:
OniTako escribió:¿Puedo saber porqué a mi las opciones me aparecen así?

............................................

hay 2 ejecutables, uno de ellos está en inglés ... jeje

:O

Seré pardillo...
tengo un Problema... Meto en PRX en Seplugins pero cuando entro en Plugins del recovery para activarlo no me aparece...
El Star Wars va deluxe...
el Juiced 2 se cuelga...

No he o¡probado más [sonrisa]

-------------------------------------------------

hibiki, Instala el CFW Extender y sustituye el archivo del Remote Joy por la nueva versión. (con el mismo nombre, ojo!!!!)

Te tendría que funcionar. Por cierto, se activa con NOTA+/\, dentro del juego ya.

PD: ¿Te ha servido el nuevo tuto para el Type B?
Bueno Ahora ya si me sale se me habia petado la Consola la e apagao encendido y ya me salia...

Sobre lo del Drives Type B que va, No me los reconoce esa forma de isntalarlo es como yo lo hago pero nunca me los coje.
gracias esta genial desgraciadamente sigue sin ir el CASTLEVANIA DRACULA X, ya ni modo a esperar
Bueno, a mi los Drivers que posteó wabo me fueron de lujo para un segundo PC en el cual no los tenia aún instalado, así que gracias por facilitarme la búsqueda.

Y decir que el MHF2 va de lujo en uno de mis PCs, sin embargo en el otro sufre minicuelgues, supongo que porque este otro PC es algo más "Arcaico".
OniTako escribió:Bueno, a mi los Drivers que posteó wabo me fueron de lujo para un segundo PC en el cual no los tenia aún instalado, así que gracias por facilitarme la búsqueda.

Y decir que el MHF2 va de lujo en uno de mis PCs, sin embargo en el otro sufre minicuelgues, supongo que porque este otro PC es algo más "Arcaico".

seguramente sea que el otro pc no tiene usb 2.0
20 respuestas