RemoteJoyLite v0.19

Nueva versión de este plugin para transferir la imágen de pantalla y los controles de la PSP al PC

CHANGELOG v0.19
Lately the coder Japanese are very active, this time it is Akind with his RemoteJoyLite, the plug-derived RemoteJoy of Tyranid allowing monitors to report on PC images that appear sull'LCD the PSP, will also allow you to exploit a PS2 pad instead of the classic controller PSP, do screenshot, record movies and use macros previously set.

RemoteJoyLite v0.19:

Quote:
- Improved time to transfer data between PSP and PC
- Improved compatibility with games

DESCARGA!
Venga, a ver que tal ésta versión de mi plugin favorito (junto al cwcheat).
habrá que probarlo no? por cierto se pueden ver los juegos de la psx?

thx gelon por el aporte
Definitivamente ha mejorado mucho, al menos ya no peta al salvar partida en todo lo que he probado, pero sigue sin ser compatible 100% como IRSHELL, por ejemplo en Midnight Club LA peta después del vídeo de presentación (no peta la PSP sino que aunque sigue funcionando el juego, no se sigue transfiriendo imagen) ... por lo demás genial

Y genial porque en velocidad es BASTANTE mejor que IRSHELL que tiene algunos juegos complicados porque el framerrate lo transfiere muy bajo y además en IRSHELL petardea el sonido un poquito (nada molesto) de vez en cuando, con RJL nada
Como va?
es decir, lo conecto, ejecuto el programa, veo el XMB en el monitor, pero cuando inicio juego, se pierde la imagen de la pantalla!
Saludos!
eolustre escribió:Como va?
es decir, lo conecto, ejecuto el programa, veo el XMB en el monitor, pero cuando inicio juego, se pierde la imagen de la pantalla!
Saludos!

activalo en game.txt
Argh, a ver si me podeis echar un cable! He instalado los "drivers PSP type B" y tengo el plugin configurado correctamente, pero siempre que ejecuto el RemoteJoyLite la pantalla se me queda en negro con el típico mensaje de "Waiting". Cada vez que arranco y me salgo de un juego en el PC se escucha el típico sonido de cuando conectas y quitas un dispositivo USB, pero no veo nada en el monitor.

Tengo una PSP Slim con 4.01 M33-2, por si sirve de algo.

EDIT: Nada, con conectar la PSP a otro puerto USB ha funcionado. Ya se que parece una gilipollez xDDD.
Es el primer RemoteJoyLite que instalo y me ha funcionado perfectamente EXCEPTO con el God Of War. El juego va perfectamente pero en cuanto conecto el USB la consola se cuelga. He probado a cagar partida antes y nada, no hay forma. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo.
8 respuestas