RemoteJoyLiteGUI(Eng)

Imagen
video de esta versión 0.14
Plugin jugar a juegos PSP en el ordenador conectando la PSP al ordenador por USB.
Necesitaras instalar los drivers Tipe B, incluidos.
También puedes usar mandos de PS1,2,3 conectados ordenador también.

Ahora maximizas la ventana opcinalmente,por lo de las bandas negras en la pantalla de algunos portatiles.

PD- lo del volumen, podeis conectar los altavoces del pc a la PSP y listo,
o te pones unos cascos.

Ver 0.14:
- Ahora ordenador y PSP se emparejan mejor
- El cursor del raton desaparece en 3 sec.
- Algunos cambios en la pantalla de configuracion.
- Segun los modelos de PSP los datos de imagen disponibles determinan el rendimiento en el PC.
- ordenador y PSP ambos mejoran en la velocidad de procesamiento
- compatible con CFW 4.01 M33-2

descarga: http://rapidshare.com/files/142992527/R ... g.zip.html
via:cgi
No se si a alguien más le pasará esto pero yo tengo un problema:

Creo la carpeta seplugins...pongo el plugin dentro...apago la consola...entro al recovery...activo los cuatro plugins que aparecen (todos son RemoteJoyLite.prx [algo])...arranco el juego con el cable USB enchufado y llegados a este punto Windows (uso XP) debería, según el readme, pedirme que instalase el nuevo hardware...pero no me pide tal cosa de modo que no puedo instalarlos...me salto este paso bajo la suposición de que a lo mejor no me los pide pq ya los tengo (alguna otra versión del remotejoy me ha funcionado) y arranco el RemoteJoyLiteE.exe...pero se queda en negro con el "Waiting" en la esquina superior derecha.

No se qué puedo estar haciendo mal...incluso la pongo a 333 como sugiere el tutorial...tengo la PSP con la versión 3.80*M33-5...¿alguien podría hacer un minitutorial detallando incluso los pasos más obvios por favor?

Gracias!
Funciona de LUJO!!! muy pero que muy bien, se lo recomiendo a todo el mundo.

Gracias de veras por compartirlo! [oki] [plas]
a m no me funciona directamente, pongo los pugins, los activo, y cuando enciendo la consola se queda en la pantalla en negro y se apaga sola. Alguien sabe que va mal ?
No tengo ni idea de que os puede pasar, pero a mi si me funciona muy bien en el XMB y en las ISO, donde ni si quiera arranca es en los juegos de PSX, se que no esta en marcha por e cambiado de USB y no me a detectado lo de "Nuevo Hardware" y en cuanto e salido al XMB si lo a hecho, tengo todos los plugins del POPS desactivados menos el Popsloader, ahora lo desactivare por si hay alguna incompatibilidad.

EDITO: Sigue igual, todos los plugins desactivados menos el remote y este parece que no arranca, no se que puede ser pero es la opcion que mas me gustaria usar, es una lastima, a ver si alguien que entienda nos dice algo.

EDITO2: pone esto en el Readme:

*PS1 games are unstable in RemoteJoy. There's a way to get them working, but I couldn't understand the directions:
http://cgi.din.or.jp/~takakind/cgi-bin/ ... B%F6%B9%E0

Que quiere decir que no funcionan? o que algunos no van o que? mi ingles es nulo xDD

Saludos!
en el readme creo que pone que ls juegos de PS1 no funcionan, miralo a ver. de momento aun no consigo que funcione..
xDDD los dos al mismo tiempo, es que se me paso ponerlo.

EDITO: hay alguna manera de que cuando se abra el programa se ponga solo en pantalla completa o que muestre los FPS sin tener que pulsar ningun boton? ya sabéis como los bat del antiguo en el que se se ponia esto remotejoy.exe -c -d -r 0 -v -s directamente arrancaba mostrando los FPS.

Saludos!
-Si no os pide drivers y se oye tilin es que ya los teniais instalados
-Los juegos de psx dice el readme que son inestables y si alguno cargara crashearia en el logo.
-Tambien pone en el readme que es recomendable desactivar los otros plugins(de mi parte, si teneis un usbhostfs.prx activado, borrarlo) ese puede ser el motivo por el que no se ve.
-y las pruebas que he hecho son:
no hay conflictos con estos plugins activados:
cfe2.2(en game y vsh)
hud(en vsh)
cxmb(va genial pero da conflicto con la conexion usb solamente) pero no es serio.
pspstates(va de maravilla aun conectado)
Y tambien tengo activados estos, pero no se usan mientras uso RemoteJoyLite:
hold(en vsh)
FusaSD(en game y pops)
popsloader.

edito: solo lo he probado con 401m33, en el caso de 380m33 usad el remotejoy del irshell.
En realidad lo que sería interesante no esque sigan evolucionando el RemoteJoy (el HOST) que ya está más que de sobra (incluso teneis por ahí la versión OpenGL para añadirle shaders o tonteridas xD)

Sino el kernel de los plugins que tiene incompatibilidades en determinadas situaciones, además de ir lento en algunos juegos (esto se podría depurar muy probablemente)
ya he conseguido que funcione, y va perfectamente, pero ahora quiero que se pueda controlar mediante el teclado, pero a mi no me funciona, alguien sabe si se puede configurar? porque cuando estas en la pantalla del remotejoy pulsas Esc y sale una pantalla de configuracion pero con unas letras muy raras que no entiendo...

Edito: he provado con los juegos nba08 y virtua tennis 3 y los dos se me acaban colgando y se apaga la consola sola :( , ya no se que mas hacer para que me funcione correctamente xD
poss_sseido escribió:ya he conseguido que funcione, y va perfectamente, pero ahora quiero que se pueda controlar mediante el teclado, pero a mi no me funciona, alguien sabe si se puede configurar? porque cuando estas en la pantalla del remotejoy pulsas Esc y sale una pantalla de configuracion pero con unas letras muy raras que no entiendo...

Edito: he provado con los juegos nba08 y virtua tennis 3 y los dos se me acaban colgando y se apaga la consola sola :( , ya no se que mas hacer para que me funcione correctamente xD

yo he podido conectar el mando de play en la computadora y configurarlo para jugarlo bien, aunque tambien se me cuelga en el de virtua tennis 3 y medalla de honor, en los que no se me ha colgado es en el de dragon ball 2 y free running, que son los que he jugado, en el de silent hill origins me sale la pantalla con rayas en medio y se mueve toda
10 respuestas