RemoteJoySDL para slim

pues me preguntaba si habia algo como RemoteJoySDL pero para la slim
es para ver la pantalla de la psp a full en el monitor D:
:D
jeje
saludos
Se usa el mismo ..... para ambas .... usa la busqueda que esto esta muy hablado ...

Teniendo la Slim no se para que quieres el remotejoy si puedes conectarla por su salida ....
pspv2.5fr150c escribió:
Teniendo la Slim no se para que quieres el remotejoy si puedes conectarla por su salida ....

a ver si te crees q todos tenemos una supertele con entrada de componentes -_-
DjTemplar escribió:

Ni se lo que tienes .... y es mas que ni me importa .... la cosa es que poder se puede con la slim ... yo no tengo slim ni kiero jugar en pc ni tv....
menos me importa a mi que tu no quieras jugar en la TV ni tengas Slim ni pintos ni flautas
DjTemplar escribió:

DjTemplar escribió:menos me importa a mi que tu no quieras jugar en la TV ni tengas Slim ni pintos ni flautas

???
chewaca, estaba contestando al pspv2.5fr150c este que es mu majo el tio
Si ver ya veo que le contestas pero de que modo... si no te parece apropiada la respuesta que le da a luisoyzu mejorala pero es que en 2 intervenciones que haces no aportas nada al hilo... solo calientas el ambiente.

Si luisoyzu hubiese buscado vería que el remotejoy es válido tanto para fat como para slim.

La respuesta de pspv2.5fr150c la veo tanto una aportación como una crítica. Le dice lo que quiere saber y le aconseja utilizar la búsqueda.
ah claro el contesta muy bien verdad? diciendo que no le importa que tal y q cual , si no le importa la vida de los demas que no se meta al foro , que se supone que es para ayudar.
Eso te lo responde a tí que haces una intervención poco apropiada a mi modo de ver y que no aporta nada.

¿A que viene esto?. Seguro que venis picaos de otro hilo. Sino no lo entiendo.
no viene a nada, olvidalo
no quiero discutir mas. saludos
10 respuestas