yo lo veo viable en parte y en parte no, pero curro hay para rato, ya que es mostrar la imagen no sacarla, osea lo que hace vnc, pero hay varios problemas, pro que si estas en linux en xbox no puedes correr soft de xbox asi que no valdria para nada,
el tema seria cargar un modulo en xbox en memoria por supuesto adaptado, alguien tendria que currarselo, y cargarlo igual al entrar en un juego, el problema? que necesitas ser host otg pero desce un os no hay problema ahora el problema viene en crear un modulo para xbox que pueda hacer ese trabajo bajo su kernel y no se si es posible, y recordemos que xbox tampoco tiene memoria como para tirar choetes que son 64m de ram y si tenemos que trabajar con dicho modulo mas un supuesto juego +su consumo de xmb etc, complicado veo esto.
mas problemas primero lgicamente tener un kernel que ejecute homebrew, pero otro gran problema seria sacar la imagen de xbox por usb y hacerle un rescalado, si alguien se currara esto pues seria la ostia, pero... quizas ni se sepa como sacar imagen de xbox por usb o pasarla de su salida a usb, ni idea si alguien logro algo de esto,
aun que no lo parezca aqui hay un curro, y dudo "aun que ya me gustaria" que nadie se ponga ahora con algo asi ya que xbox esta desfasada, pero ojala alguien se pusiera. pero lo veo complicado la verdad. un saludo
y el post esta perfectamente aki tambien creo.
edit, y si es hacer lo remote joy pero desde xbox desde linux etc, eso si lo veo mas posible pero amos no se si daria buen rendimiento cosa que dudo, pero es posible, igualmente para que seria para verlo en una tv? no termino de ver su utilidad ya que todos suelen tener pc y mejor que acerlo aki no veo donde. saludos