remoteJoySDL para xbox 1 : Seria posible?

Pues eso. Pregunto sobre las probabilidades de un port del remoteJoy para xbox 1 ... conectamos la psp por usb a la xbox y asi lo vemos en nuestra TV. En principio, la estructura de una xbox no difiere mucho de un PC no?....bueno, quizas me este privando demasiado.

Ahi lo dejo.
este no es el foro de xbox no?¿
A mi tambien me interesaria, ojala lo desarrollaran.
no es el foro de xbox pero si el de psp y el remotejoy es de psp
pero esque as preguntado sobre la xbox en un foro de psp
ALEDEKAI escribió:este no es el foro de xbox no?¿

+1
cradlef escribió:+1

-1
Ha realizado la pregunta en el lugar correcto, ya que todo se fundamenta en la conectividad de la consola PSP.

Seguro que se puede hacer, ya que en un principio el programa estaba para linux, y como todos sabemos, se puede correr linux en la xbox
No, no va en el foro correcto

Va en el de XBOX

En vez de realizar la pregunta ¿bla bla bla remoteJoy?

No

¿Se puede sacar video de la XBOX al PC por usb?

Ves que facil ¿?

O pregunta en maxconsoles
gelon esque no se si lo has leido bien pero no es eso lo que el quiere, quizas el no tenga un ordenador...y lo que quiere es conectar la psp a la xbox para que la xbox mande el video a una TV, asique creo firmemente que lo ha puesto en el lugar adecuado, porque el no esta pidiendo una aplicacion para xbox que saque el video al pc...
Si se pregunta algo relacionado con la XBOX debería de ir en el foro correspondiente...

Bueno, en cuanto al post... sip, será una gran idea.

Saludos.
Yo creo que se podria.. pero no me agas mucho caso
Insinuan que el RemoteJoy que salió en un principio, debió ser publicado en foros sobre PC y no psp?, menuda tontería, no?
gelon escribió:¿Se puede sacar video de la XBOX al PC por usb?

Y su pregunta fue sacar video del psp al Xbox , no del xbox a la pc.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y para que tanto debate sobre donde debe estar este hilo?
No hay moderadores por aquí que se encargan de eso?

Sobre lo que preguntas, pues los binarios de este programa son para x86 o sea que si tienes un Mandrake mismo instalado en tu Xbox, puedes ejecutarlo sin problemas (como en un PC, vamos).

Salu2.
y no seria posible compilar los programas para que sean ejecutables .xbe (creo que era esa la extension de los ejecutables de xbox) para poder lanzarlo desde por ejemplo el XboxMediaCenter.?

(y este post esta en el sitio adecuado ya que trata el tema de conectividad entre la psp y la xbox1, no mareeis la perdiz)
grillo007 escribió:y no seria posible compilar los programas para que sean ejecutables .xbe (creo que era esa la extension de los ejecutables de xbox) para poder lanzarlo desde por ejemplo el XboxMediaCenter.?

(y este post esta en el sitio adecuado ya que trata el tema de conectividad entre la psp y la xbox1, no mareeis la perdiz)

El código fuente está disponible por lo que crear binarios de ese tipo está al alcance de un compilador (bendito Pentium 3 de la Xbox).

Salu2.
Si pero necesitara librerias y otras cosas para funcionar, no creo que solo compilandolo para xbox funcione. En teoria a traves de linux tendria que funcionar sin problemas..
TrashMaster escribió:Si pero necesitara librerias y otras cosas para funcionar, no creo que solo compilandolo para xbox funcione. En teoria a traves de linux tendria que funcionar sin problemas..

Bueno, se entiende que las librerias que se usen para poder compilar el binario se deben añadir (no haría falta su compilación en este caso) al entorno de desarrollo (en el lugar que les corresponda según se tengan las variables de entorno).

Salu2.
Entonces parece que puede ser factible no?
yo lo veo viable en parte y en parte no, pero curro hay para rato, ya que es mostrar la imagen no sacarla, osea lo que hace vnc, pero hay varios problemas, pro que si estas en linux en xbox no puedes correr soft de xbox asi que no valdria para nada,

el tema seria cargar un modulo en xbox en memoria por supuesto adaptado, alguien tendria que currarselo, y cargarlo igual al entrar en un juego, el problema? que necesitas ser host otg pero desce un os no hay problema ahora el problema viene en crear un modulo para xbox que pueda hacer ese trabajo bajo su kernel y no se si es posible, y recordemos que xbox tampoco tiene memoria como para tirar choetes que son 64m de ram y si tenemos que trabajar con dicho modulo mas un supuesto juego +su consumo de xmb etc, complicado veo esto.

mas problemas primero lgicamente tener un kernel que ejecute homebrew, pero otro gran problema seria sacar la imagen de xbox por usb y hacerle un rescalado, si alguien se currara esto pues seria la ostia, pero... quizas ni se sepa como sacar imagen de xbox por usb o pasarla de su salida a usb, ni idea si alguien logro algo de esto,

aun que no lo parezca aqui hay un curro, y dudo "aun que ya me gustaria" que nadie se ponga ahora con algo asi ya que xbox esta desfasada, pero ojala alguien se pusiera. pero lo veo complicado la verdad. un saludo

y el post esta perfectamente aki tambien creo.

edit, y si es hacer lo remote joy pero desde xbox desde linux etc, eso si lo veo mas posible pero amos no se si daria buen rendimiento cosa que dudo, pero es posible, igualmente para que seria para verlo en una tv? no termino de ver su utilidad ya que todos suelen tener pc y mejor que acerlo aki no veo donde. saludos
A lo que yo me referia era a eso...para ver la psp en la tele. Supongo que mucha gente tiene, como yo, la xbox conectada a la tele del salon..pa las pelis y tal ( Es para lo que hoy en dia se usa mas la consola puesto que tienes un reproductor multimedia muy barato y a la vez una buena consola).Yo creo que la xbox si tiene potencia para eso lo que no se si la psp puede mandar tanta informacion por USB, aunque si lo hace con el PC......

No me imagino mi psp en la LCD de 37 del salon BUFFFF
si, yo tambien la tengo asi y con linux pero creo que antes de portar este modulo a otro sistema aun le queda por optimizar, por que teniendo pcs potentes y carga de host usb 2.0 y un minimo de ram alto de medio giga, ves que consume bastante recurso de memoria y de proceso, entonces si ya petardea a la que cargas varias aplicaciones, no quiero ni imaginar como iria en xbox con su hard y primero bajo linux consumiendo ya casi todos sus recursos solo por el os, y luego que la version de estos linux o win buff usb como mucho 1x etc, ya digo creo que lo mejor antes seria que el maestro de tiranyd lo optimize antes de pensar en nada.

la verdad yo lo veo chungo el tema de xbox, pero todo es posible y todo es intentarlo, pero pensandolo veo chungo un rendimiento estable la verdad. saludos
y yo lo kiero para play 2, que es lo que tengo a mano :D
alguien me pasa un link con el codigo fuente?
21 respuestas