Remotes y TDT

Hola, intentando ver todo sobre los remotes estos para PSP, no encuentro o se me ha pasado la información que concierne a los reproductores de TDT, y si hay códigos para estos, yo tengo uno de la marca ADL, ¿Alguien me podría dar algunas directrices ?.Gracias.

Saludos
Pf..lo mismo me pasó a mi con mi TDT Mx Onda. Lo pregunté varias veces pero nadie sabía la solución :S

A ver si alguien nos puede ayudar ahora! :d
los ficheros de configuración los genera el programa lirc de linux.

Aun que para generarlos necesitaríais un receptor compatible con el mando. Si sigue un standard como rc5 seguramente que con un receptor de ese protocolo podríais capturar la correspondencia de los botones.

Si no sois capaces de conseguir un receptor adecuado para hacer la captura siempre podeis esperar a que saquen los ficheros actualizados en la web de lirc.

http://www.lirc.org/
Entiendo que la PSP es solo emisor ?

En caso que fuera tambien receptor podria hacer ella misma las capturas correspondientes, no ?

Esta previsto que el IRShell haga eso ?
es mu buena idea, sip.
si que es receptor, habia un programita que conectaba dos psp y te marcaba en pantalla si la otra tenia pulsado X o algo asi...
Yo estuve buscando y no encontré nada para lo mio.. :s

A ver si alguien puede hacer el favor de conseguir el archivo necesario para el TD Mx Onda

Gracias! :d [boing]
Cual es la última version del universal remote??
¿alguien sabe como contactar con el autor para proponerle la lectura de códigos por ir para la proxima versión?
Pagina oficial irshell:
http://www.irshell.com/

Extraido de las FAQ:
3. # Can I use iR Commander to learn codes?

Currently, you can't learn IR codes directly within iR Commander. However, if you've a Pronto compatible device, such as Pocket PC, you can use it to learn Pronto codes for your device. Then transfer the codes to your PSP.

Foro oficial donde hacer sugerencias:
http://www.phpbber.com/phpbb/viewforum.php?f=7&sid=3ffeea48c871d2523dbd5e9a533aec1a&mforum=irshell

Fuente de la informacion:
Google (irshell)

Saludos.
Bueno, veo que teneis problemas con los códigos...

Aquí os dejo algo de información que os puede ser util.

PD.-
Mirad lo que pone mi firma desde hace años, quizás llegueis a entenderla.
hola, yo t estoy interesado en poder capturar codigos ir, para poderlos meter a la PSP, tenemos claro q existe una aplicacion para PDA lo suyo seria que alguein con conociemientos de programacion PSP lo portara.
Despues otra opcion no se si se podra, es aprender los codigo s con el pc, yo por ejemplo tengo una tarjeta de satelite PCI que te venima con un mando un receptor(va al pto serie) y segurametne podriamos aprener los codigos, el mando que comento usa el programa LIRC, y no se si sigue el mismo estandar que buscamos.
A ver si entre todos conseguimos algo.
Saludos.
Hola

El otro dia quise probar haber como iva y use el de la Xbox360 pero nada de nada, yo daba a los botones pero nada.

Que pudo ser??
jur...yo tengo un tdt siemens gigaset
13 respuestas