Remothered Tormented Fathers

Nadie ha probado esta maravilla?la verdad es que me ha sorprendido para muy bien,y me he fijado que no hay hilo en PC
Curiosamente me tope con un anuncio de esos guarros de publicidad en el facebook.y pensaba que era una trola de esas que suelen meter....me empece a informar sobre el juego y al final he llegado a probarlo(anoche)y joder,me encuentro con una mezcla de silent hill con rule of rose con unos graficos bastante buenos,super bien optimizado,poco me hizo falta para sumergirme en la historia,un monton de posibilides,vias de escape,y un ambiente de 10(he jugado un par de horas)

Para quien le interese tiene el prearly acces en steam
iba a preguntar lo msimo, me salio exlorando la lista para sacar los cromos y es una pasada. Estoy por comprarlo pero queria saber de 1ª mano de los expertos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por curiosidad lo acabo de mirar después de vuestras opiniones y tiene muy buena pinta, pero yo paso de los early access
El juego salió el 30 de Enero.

http://store.steampowered.com/app/633360/Remothered_Tormented_Fathers/

No me puedo creer que nadie se lo haya comprado. 15 Euros de nada... y traducido al castellano. Un puto regalo para los amantes de los survival horror.

Yo me estoy esperando a la ver de consolas.. que mi pc no da para más... si no ya habría caído de cabeza. :(

Saludos
Yo lo compre el día de salida y es uno de los mejores juegos de terror que he jugado ultimamente, y he jugado muchos.
Yo me lo compré antes de la subida de precio, pero es que siempre vuelvo al puto DBD y Overwatch. [+furioso]
Lo que probé no tenía mala pinta, se nota que es un poco basto en algunos aspectos (animaciones por ejemplo) y la actriz de doblaje de la prota no me termina de convencer, pero cariño y mimo hay a raudales. Y vamos, en comparación al NightCry (ambos considerados sucesores espirituales del Clock Tower), me quedo de lejos con este. NightCry para las risas, Remothered para jugar a uno de miedo.
Yo acabo de terminarlo, lo compre hace un tiempo cuando aun era early y no lo había jugado hasta hace una semana y me ha parecido un juegazo survivals de este estilo hay pocos desde hace tiempo.

Una experiencia muy buena como survival con historia y tensión con una oferta vale la pena.

@LAT2005 siempre vuelves al DbD a ragear [qmparto] en uno de tus hartazgos dale otra oportunidad [oki]
6 respuestas