Remoto en PS3 Solo utilizable en Red Local

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vereis...

Cuando tenía orange, me podía conectar en remoto a la ps3 desde la psp (a pesar de que la conexión se caía a cada momento). Me pasé a telefónica, fin de los problemas de conexión anteriores y surgió uno nuevo:

- Es imposible conectarse a la ps3 desde otra red que no sea la mia.

He abierto el UPnP (en la ps3 sigue diciendo que no está disponible), he desactivado todos los tipos de NAt Y ME SIGUE diciendo que es de tipo 3. Y por supuesto la conexión de cara a internet es imposible.

Alguna idea?

PD. En el Sat dicen que el problema puede derivar de un cierre de puertos como castigo de la descarga de p2p. (lo cual me parece absurdo)
Joder, pues yo en telefonica se me corta la conexion cada 30 segundos.
Y respecto a tu pregunta, me pasaba algo parecido, imagino que habras abierto los puertos correspondientes para tener nat2, del upnp no te preocupes que yo lo tengo no disponible y conecto la psp a traves de lan y de internet, imagino que para el lan, usas la conexion que realizas a traves de la ps3 cuando le agregas la psp, y para la conexion por inet usas tu conexion predefinida (osea, el router), a mi a veces no se me conecta, pero cuando lo hace tarda un poquitin, otra cosa, yo para poder conectarla, tengo que tener la ps3 apagada, pero en stand-by, y por supuesto el uso a distancia activado.
Ve comentando como te va.
Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todo eso lo he probado, y nada funciona.

Da igual la configuración del router, solo puedo conectarme a la ps3 en red local, fuera de ahi es imposible.
2 respuestas