removil phone house tiene que funcionar el terminal?

Buenas, quiero hacer una portabilidad y en la web ponia que por mi htc hero me davan 50 euros a cambio del terminal nuevo, pero mi terminal no funciona bien carga bien y funciona pero la tactil va como el culo marcas un punto y hace efecto otro.

Me han dicho que en phone house solo piden el terminal y el cargador oficial no piden que el terminal funcione bien y la verdad me extraña mucho, es eso cierto?

si no es asi que pruebas les hacen?
yo he entregado un par de ellos y solo me pidieron que si encendia,le di a encender al telefono,vieron que se iluminaba me dijeron que vale lo apague y se lo di,no tocaron nada,solo guardarlo.
dejong escribió:yo he entregado un par de ellos y solo me pidieron que si encendia,le di a encender al telefono,vieron que se iluminaba me dijeron que vale lo apague y se lo di,no tocaron nada,solo guardarlo.


buff si es asi me iria perfecto muchas gracias! espero que todos sean igual
jorgeandmanson escribió:
dejong escribió:yo he entregado un par de ellos y solo me pidieron que si encendia,le di a encender al telefono,vieron que se iluminaba me dijeron que vale lo apague y se lo di,no tocaron nada,solo guardarlo.


buff si es asi me iria perfecto muchas gracias! espero que todos sean igual


Efectivamente es así, no tendras ningún problema. Ya puede ir el movil como el culo, si enciende se lo quedan. Tranquilo, estoy seguro, primero porque te lo dicen los propios comeciales y segundo porque ya he entregado 3 telefonos y solo miran que encienda, absolutamente nada mas.
Yo tengo un móvil que enciende pero esta recontra maltratado de color negro inicial ahora esta blanco jeje por la carcasa, me valdrá ???
Los únicos requisitos son:

a) Entregar movil y cargador
b) Que encienda

No hay mas requisitos. Como si lo has pintado de rosa fosforito.
elalbert78 escribió:Los únicos requisitos son:

a) Entregar movil y cargador
b) Que encienda

No hay mas requisitos. Como si lo has pintado de rosa fosforito.


Gracias ahora si más seguro de renovar el móvil XD
6 respuestas