remplazar dvd

Hola a todos los foreros y agradeceros la ayuda que brindas a todos, a mi personalmete me ha resuelto muchos problemas.
Despues de lo dicho vamos al tajo.

Intentando calibrar la lente de mi lector un philips, me la carge, pero por suerte un conocido me vende el lector de su consola la cual tiene chamusca la placa, pero el lector es un samsung, para mi de puta madre pero tengo entendido que no se puede poner este lector en mi consola. cawento ¿Estoy en lo cierto, o esto es mentira?

Espero que me podais ayudar y gracias de ante mano.

Un saludo pa tos
yo puse en mi v1 un lector samsung y sin problemas, asi que ya sabes, no lo dudes y pillatelo!!
Pues eso, donde conseguiste el lector, porque parece que es muy complicado encontrarlos (supongo q es el Samsung SD-616 FE o TE)

Un saludo,
[chulito]
janderl.. q me parece q tas rayao... gilpa69 se refiere, si no me equivoco yo, a poner el lector samsung de otra XboX (que podría ser samsung, philiphs o thompson segun el modelo de 'X') y tu te refieres a substituir el lector por otro de 'PC' q se encuentra en el mercado (q es el Samsung SD-616 FE o TE)

Salu2!! [beer]
Se lo preguntaba a magnet, que "yo puse en mi v1 un lector samsung y sin problemas", supongo q lo compraria en algun lao.

De todas formas, toi tan desesperao con mi Thomson, q cada vez q veo un hilo q pone "cambio dvd" o similar, me pongo ciego y ni leo!!!

:Ð
4 respuestas