remplazar el dvd de la xbox

a ver me gustaria reemplazar el dvd de la xbox por un LG 8161, lo que pasa es k los manuales k hay por ahi son del modelo 8160 entonces me gustaria saber si alguien lo ha intentado con la 8161. Si lo ha hecho con otra unidad pos k cuente sus experencias... si tuvo k trabajar mucho para poder encajar el lector, si le costo mucho encontrar los puntos.. etc

bueno espero vuestras contestaciones... :D
nadie ha puesto otro dvd...?
LG 8160B funcionando. Los puntos no eran exactamente los mismos que los del manual pero bueno, al final se acaban sacando.

Un saludo

PD: ya queda poco para el manual con fotos en español, a ver si este finde lo cuelgo...

Adjuntos

jarlll!!! este finde a ver si hay suerte!!! no veas como se te agradeceria un manual de ese tipo!!!! :) es k estoy comprandome un dvd LG mañana mismo preparaito pa cuando salga el manual!!!

salu2!!!!!!
Pero que ventaja tiene el cambio de lector por ese modelo????, supongo que como cualquier lector seria solo para backups, no??
pos este o por cualkier modelo... seria de poder leer los 200 cds de mp3 k tengo y aparte los 100 cds de videoclips k tengo :) k no los voy a volver a grabar en princo :)

espero ansiadamente ese tutorial.... mi tesoro!!!!!!! :-|
Ok, [oki] , gracias por la aclaracion, pensaba que lo mismo es que podia reconocer el fomato XFS que segun he leido por aqui es el formato de los dvds originales de la X.

Saludos.
Por cierto alguien sabe si es posible encontrar en españa esto:

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?sku=r75-1000

creo que nos iria muy bien para conectar tanto dvd´s externos como HDD.

Saludos.
Topmann, te estamos todos esperando.

No nos olvides.

Saludos y gracias.
8 respuestas