Te tocaría alguien borde, por aquí al menos con los marcos si que hubo uno que se lo mandaron y si no recuerdo mal gratis, mi única experiencia con el sat fue una carcasa completa de gba y todo perfecto. No creo que pusieran demasiadas pegas con la placa, diría que es cuestión de explicarles todo detalladamente (o enviarles la rota para que se creyeran la historia), pero como ya digo seria de mis últimas opciones. (y si no fuera posible siempre queda tiendas online/ebay o tirar la placa y vender el resto)
--
Si lo quieres cambiar, comprate el condesador antes de un tester, te saldrá infinitamente mas barato y si compras uno en la tienda es posible que te lo regalen y todo.
En mi ciudad no venden componentes smd y el tester me hace falta para mas cosas así que ya esta comprado solo me tiene que llegar, además sin tester no puedo medirlos así que tampoco podría saber cual me hace falta ya que los tengo que sacar de otras placas.
Tampoco me hace falta fotos de internet, tengo mi dsl aquí alado y si me hace falta la puedo abrir sin problemas como e hecho muchas otras veces.
Respecto a la calidad de la foto ya se ve bien, “si no se diferencia” quizá sea por que esta en muy mal estado, pero es como el resto que hay en la placa y que se aprecian en la foto, ninguno tiene su valor escrito encima, solo c53, c54, c55, c107, c108, c109..... y después de mirarlos esta claro que ese numero solo los numera y no tiene nada que ver con su valor como ya me dijisteis.
gracias a ambos
Bye.