remplazo de una rage 128 por gf4ti

merecera la pena cambiar mi rage 128 por una geforceti4200 notare muxa diferencia entre estas? por favor opinad
Hay mucha diferencia entre el tamaño de un raton y el de un elefante?No se...
Un saludo
Como de la noche al dia, no te digo mas. :-O :-O :-O

Un saludo
Yo tambien estoy pensando en cambiarme la targeta gráfica (ATI RAGE 128), pero mi pregunta es mas concreta:

¿Cual seria la tarjeta grafica que me convendria más?
Por los foros hablais mucho de la Geforce4; pero, seria la adecuada para un ordenador antiguo? por ejemplo, un PIII a 450 con 256 de Ram (y bus de 100).

He leido por alguna pagina que las Kyro se me quedan un poco grandes, ya que necesitan del procesador para realizar algunas operaciones, con lo que no se recomiendan para ordenadores menores a 600 Mhz (No se si esto sera verdad).

Tendria algun problema de ese tipo con la Geforce4?.

Saludos.
Originalmente enviado por keizz
Yo tambien estoy pensando en cambiarme la targeta gráfica (ATI RAGE 128), pero mi pregunta es mas concreta:

¿Cual seria la tarjeta grafica que me convendria más?
Por los foros hablais mucho de la Geforce4; pero, seria la adecuada para un ordenador antiguo? por ejemplo, un PIII a 450 con 256 de Ram (y bus de 100).

He leido por alguna pagina que las Kyro se me quedan un poco grandes, ya que necesitan del procesador para realizar algunas operaciones, con lo que no se recomiendan para ordenadores menores a 600 Mhz (No se si esto sera verdad).

Tendria algun problema de ese tipo con la Geforce4?.

Saludos.

Para tu ordenador mejor una GF2 MX 400 o una GF Ti (quizas esta ultima venga un poco "grande").

Un saludo
Gracias Methenx.

Esto es lo que yo llamo una respuesta rapidaX-D.
Para cuando estara disponible la ti 4200. pq estoy con ganas de echarmela ya :D
Pues a la 4200 no le queda mucho para salir, como muy muy tarde en el mes de mayo la tendremos en casi cualquier sitio.

Saludos [beer]
7 respuestas