Bueno , esta es la historia:
Cuando fue mi comunion (hace la tira de años) me regalaron una GBA( mi primera consola
) y gracias a eso he sido hasta hace un tiempo un nintendero total (por mis manos han pasado todas las consolas de nintendo
) .Más tarde me compre la ds clasica(no me gusta que la llamen gorda ni fat ni tocha
) , me hice con una supercard rumble(de las peores cuando paso poquito tiempo) y luego tube la ocasion de comprarme la ds lite.Llego el dia en que me emperre con que queria una PSP(no muy bien recibida por estos foros
) , y para ello tube que vender casi todos mis juegos de GBA y de DS y mi NDSL la clasica ya se habia estropeado hace unos meses (y ahora esta en piecitas sin posiblidad de revivir) , estube unos meses contento con mi PSP
pero , hace unas semanas me di cuenta que en que todo este tiempo solo habia jugado a dos juegos
y mal hibamos , solo homebrew , programar , usar el navegador y un par de juegos buenos (GTA , GOW , Burnaut ) . Me plantee la posiblidad de vender la PSP y conseguir otra NDSL con flashcard pero no era plan de cometer el mismo fallo que habia cometido unos meses atras perdiendo una consola que mas tarde hecharia de menos,entonces hable con Rigle (Conocido por estos lares) y hicimos un trato un par de cosas (GBA SP , Pokemon pikachu , Pokemon cristal y plata , yoshi (el de mover la consola) , Naruto ninja council 2(importado) y GameBoy Pocket) por su NDS clasica estropeada , y aqui vienen los problemas que tiene:
-Tiene la visagra rota
-La pantalla de arriba no se ve
-No funcionan los gatillos
Y he aqui mi pregunta:
¿Sabeis alguna forma de poder arreglarla?
Yo habia pensado en que la pantalla puede fallar por la carcasa y comprarme otra y en caso de que siguiera sin funcionar cojer la pantalla de mi NDS clasica y llevar a que me cambien una por otra.Si el fallo fuera el primero serian dos pajaros de un tiro tanto la visagra como la pantalla estarian arreglados , y en cuanto a los gatillos no se soluccion , a el le han dicho que podria ser de la placa base quizas se podria poner la mia aunque no creo por que mi NDS estab estropeada se encendia solo el led verde nada mas y se apagaba al instante.
Gracias por leer y perdon por el tocho.