Renacer NDS Tocha

Bueno , esta es la historia:
Cuando fue mi comunion (hace la tira de años) me regalaron una GBA( mi primera consola [sonrisa] ) y gracias a eso he sido hasta hace un tiempo un nintendero total (por mis manos han pasado todas las consolas de nintendo XD ) .Más tarde me compre la ds clasica(no me gusta que la llamen gorda ni fat ni tocha [looco] ) , me hice con una supercard rumble(de las peores cuando paso poquito tiempo) y luego tube la ocasion de comprarme la ds lite.Llego el dia en que me emperre con que queria una PSP(no muy bien recibida por estos foros [qmparto] ) , y para ello tube que vender casi todos mis juegos de GBA y de DS y mi NDSL la clasica ya se habia estropeado hace unos meses (y ahora esta en piecitas sin posiblidad de revivir) , estube unos meses contento con mi PSP [666] pero , hace unas semanas me di cuenta que en que todo este tiempo solo habia jugado a dos juegos [mad] y mal hibamos , solo homebrew , programar , usar el navegador y un par de juegos buenos (GTA , GOW , Burnaut ) . Me plantee la posiblidad de vender la PSP y conseguir otra NDSL con flashcard pero no era plan de cometer el mismo fallo que habia cometido unos meses atras perdiendo una consola que mas tarde hecharia de menos,entonces hable con Rigle (Conocido por estos lares) y hicimos un trato un par de cosas (GBA SP , Pokemon pikachu , Pokemon cristal y plata , yoshi (el de mover la consola) , Naruto ninja council 2(importado) y GameBoy Pocket) por su NDS clasica estropeada , y aqui vienen los problemas que tiene:
-Tiene la visagra rota
-La pantalla de arriba no se ve
-No funcionan los gatillos

Y he aqui mi pregunta:
¿Sabeis alguna forma de poder arreglarla?

Yo habia pensado en que la pantalla puede fallar por la carcasa y comprarme otra y en caso de que siguiera sin funcionar cojer la pantalla de mi NDS clasica y llevar a que me cambien una por otra.Si el fallo fuera el primero serian dos pajaros de un tiro tanto la visagra como la pantalla estarian arreglados , y en cuanto a los gatillos no se soluccion , a el le han dicho que podria ser de la placa base quizas se podria poner la mia aunque no creo por que mi NDS estab estropeada se encendia solo el led verde nada mas y se apagaba al instante.

Gracias por leer y perdon por el tocho.
si esk ...
...romper una nds con un fusible roto...
(lo digo por la tuya)

mi nds tiene el R y el L rotos por la base , por que tiene muelles y todavía teclean.
mi pantalla ya no va , pero esk tengo muy rota la carcasa ( la visagra)
xD

¿Tengo la pantallade arriba y no la de abajo sirve para las dos?
Pues podrias comprar la pantalla y cambiarla, luego comprar una carcaza y con eso se soluciona lo de el visagra y tal vez lo de los gatillos
Mathab escribió:Pues podrias comprar la pantalla y cambiarla, luego comprar una carcaza y con eso se soluciona lo de el visagra y tal vez lo de los gatillos

Ya tengo pantalla [ginyo]
Creo que puedes enviarla a Nintendo y te cobran unos 50€ por la reparacion ¿no?
PD: "hibamos" Santo cristo, no tengo palabras.
PD2: "burnaut" Es Burnout.
IMeSSiaHI escribió:Creo que puedes enviarla a Nintendo y te cobran unos 50€ por la reparacion ¿no?
PD: "hibamos" Santo cristo, no tengo palabras.
PD2: "burnaut" Es Burnout.

Seria peor ivamos xD ¿alguein me podria decir cuanto cuesta ?
Alguien me podria confirmar que si la envio a nintendo me corban 50€ y me la arreglan compeltamente?

EDIT:Cbrarian 59€ confirmado , pero al final al arreglo yo
mira la tienes 2 nintendos que no sirven uno no prende y esta todo roto (carcasa rota y el posible daño del fusible) pero lo demas esta bien supongo no? y otra con carcasa no tan rota y una pantalla que no funca(funciona) y un posible fallo en los gatillos L y R. hasta alli todo bien o me equivoco?

en caso de que sea asi puedes ver si de pura suerte la visagra de tu primer nintendo no esta rota e intercambiarla por la del otro nds.
la pantalla del nds que tenias su pongo que si sirve no importa si es la tactil o la de arriva son iguales, solo que en la tactil hay otra pantallita con una faja chiquita que se le puede retirar,
solo hay que intercambiarlas, en caso de que sea la tactil hay que retirar la segunda pantallita es la que trae en los laterales de color verde y en un extremo se unen y forman la faja, ademas es mas chica que la verdadera pantalla.

hasta aqui tenemos 2 problemas solucionados, ahora cambia los gatillos de tu primer nds por los de la segunda,
si el problema persiste te recomiendo que trates de puntear los fusibles de la placa base de tu primer nds(el que no prende)si queda bien intercambia la por la placa de tu segundo nintendods(el que no le sirven los gatillos)
PD: con puntear me refiero intercambiar los fusibles por cobre, ya sea desoldando los fusibles y soldando el cobre o soldando el cobre arriva de los fusibles
si te animas me havisas para que te busque unas imagenes y te muestre en que parte bienen los fusibles que te menciono saludos y suerte
J%#@r pos menos mal que cuidais las cosas (sin animo de ofender)
9 respuestas