Renacimiento de Babel - Grupo de traduccion de EOL

Bueno bueno.... en vista de que los juegos de psx están volviendo a resurgir gracias a PSP, y que muchos sois los que estais publicando posts sobre traducciones... me he dedicido a ofreceros el renacimiento del grupo de traduccion BABEL. Hace ya muchos años que el grupo se fundo y poco a poco desapareció... asi que es posible que los mas nuevos ni lo hayais conocido. Pero estoy seguro que los antiguos del lugar aun se acuerdan y alguno de los que formó parte le entrará el gusanillo de nuevo....

Este mensaje es tanto para los que ya fueron miembros, como para los que quieren aprender y serlo. Eso si... involucraros solo los que tengais algo de tiempo para dedicarle a las traducciones. Hoy por hoy las cosas han avanzado mucho y es relativamente facil traducir.

Me gustaria que contestarais a este post sobre si estais interesados o que e iré añadiendo vuestros nicks en una lista de este mismo post.

Si se anima un minimo de gente ( 3 o 4 suficiente :) ) miraremos de crear incluso una web del grupo o... si los mods quieren volver a habilitar el foro babel.... jeje

De Momento Somos:

AkaiNoTsubasa
raijin_wrath
eltitopaco
Me apunto (Soy el 1º)

Hay planes de pensiones o bonificaciones especiales a los priemros q se apunte???

Aun q te informo q mi ingles no es bueno.
Yo domino bastante bien el Inglés. No es que me sobre el tiempo, pero será divertido colaborar.
Domino el ingles, y se algo de japo(pokito) y quiero aprender a editar para poner la traduccion.
Me alegra que haya tanta gente interesada, sobre todo gente nueva con ganas de meterse en el mundillo.

Bien.. mientras la gente se va animando a incorporarse al renacimiento de BABEL... voy a ver si pillo un foro de estos gratuitos para poder gestionar mejor todo lo referente al grupo.

os enviare la url por MP para que os registreis :)

EDIT: tambien en vista de que me parece que habrá más gente nueva que antigua.. intentare hacer un tutorial bastante detallado para que veais que es muy sencillo :)
A mi si me enseñais y eso me apunto, que quiero aprender inglés
Saludos
Me apunto, estoy deseando poder jugar a buenos juegos en nuestro idioma [amor]
me apunto nenes, aunque de traducir juegos no tengo idea pero puedo ayudaros, saludos
A mí también me gustaría formar parte del grupo y ayudar.
Me defiendo bastante bien con el inglés y con el francés.

Salu2
Cuenta con mi arco xDDD
hombre, ami me gustaria pero esque necesitaria un tutorial de como traducir porque yo antes lo hacia con los de psx, gba, snes... pero ya se me olvido como era eso...
a mi me gustaria,domino bastante bien el ingles,y tengo un diccionari Español frances.....

Soy vasco,y como tal domino ese idioma,que un juego estaria wapo......

Viva el equipo Babel
jajaja, asi me gusta que os animeis.

En lo que queda de semana preparare el foro y el tutorial para poder ponernos manos a la obra, mientras tanto seguid apuntandoos :)
Liriko está baneado por "Troll"
hola, ante todo agradecer esta iniciativa, GRACIAS

y weno, respecto al tema del post, yo apensa se ingles ( mas de lo que aprendi en el isti, y no fue muxoXD ) y tmp se programacion ni naa deso XD, pero como deciis que tmb quereis a gente con tiempo libre y ganas de aprender, pos aqui teneis al que mas ( aprendo rapido y no soy muy torpe XDD ) asi que si necesitais a algun aprendiz pos ya sabeis, si no pos nah, suerte con el proyecto :)

1 saludo
Bueno pues ya podeis acceder al portal y foro que mas o menos he configurado, es de estos gratuitos medio montados que hay por internet pero para nuestro cometido es más que suficiente.

os dejo la url para que os registreis y vayamos centralizando todo lo referente a Babel a su respectivo foro y no " ensuciemos " el de Elotrolado.

Como veis el skin que le he puesto al foro es un skin muy muy claro y limpio, creo que bastante agradable.

Por, cierto. Cualquier sugerencia es buena. Por el momento voy a seguir con el tutorial para poder subirlo.

la Url es " babel.foroportal.es "

:)
A tomar por culo la moto!

Yo me apunto, que tengo demasiado tiempo libre y no he jugado a ningun juego de PSX en la PSP por que no he tenido ninguna PSX xD

Asi que es hora de empezar a probarlos, u know ¬¬

Me defiendo bien en Ingles, tengo mucho tiempo libre y mi Tablet PC esta dispuesta a pasar horas y horas para traducir, que en mi curro no hago ni el huevo xD

Saludos!
MyLoRd19 escribió:
De Momento Somos:

AkaiNoTsubasa
raijin_wrath
eltitopaco

A si????
Quien ha dicho q me apuntava xDDDDDDDDDDD
AkaiNoTsubasa escribió:

A si????
Quien ha dicho q me apuntava xDDDDDDDDDDD

Tu calla, que asi hacemos bulto y la gente se anima xDDDD

Apuntame a mi tambien xD

Bye2

EDITOME: Ya me he registrao en la wé. Y de paso 5 estrellas para el HILO
Driskol escribió:
Tu calla, que asi hacemos bulto y la gente se anima xDDDD

Apuntame a mi tambien xD

Bye2

EDITOME: Ya me he registrao en la wé. Y de paso 5 estrellas para el HILO

No me mandes cayar q me pongo violento xDDDDDDDDDD

Numero de miembro 002 xD
AkaiNoTsubasa escribió:
No me mandes cayar q me pongo violento xDDDDDDDDDD

Numero de miembro 002 xD

Err, que somos 7 OWNED!!!!! xDDD

Y volenta estas ma wapaaaaaa xD ( no te me vayas a cabrear xD )
AkainoTsubasa escribió:Me apunto (Soy el 1º)

Hay planes de pensiones o bonificaciones especiales a los priemros q se apunte???

Aun q te informo q mi ingles no es bueno

no?¿?¿?¿ XD
MyLoRd19 escribió:

no?¿?¿?¿ XD

Pos yo quiero mi Pin si no.... xDDD
contar conmigo pegarme un PM para informarme de como hacerlo y de que juegos. Domino completamente el aleman, me las apaño con el ingels y el frances. Si neceistais ayuda avisar que sereis correspondidos
MyLoRd19 escribió:

no?¿?¿?¿ XD

Jo xDDDDD

Aleman el aleman mola xDDD

UnDeRgRoUndEr--> Pa la saca
Vale, ya he añadido la web a los favoritos. Este fin de semana me registraré que hoy voy un poco pillado de tiempo...

Que primer juego deberíamos empezar a traducir?

Uno sencillito, no empezemos con un RPG larguísimo...
si estaria bien empezar con uno de peleas que tiene poco texto y asi vamos cogiendo practica.
me apunto.. me defiendo bastante bien en el ingles y en programacion. ( no se si traducir lo amerite) y lo que es mas importante.. tengo demasiado tiempo libre T__T

wizardd. ON-line xD
Bienvenido seas a BABEL
Me gustaria aprender a mi tambien...
Ya q kiero traducirme el Popolocrois y el Valkyrie Profile Lenneth...

Salud. ;)
pos me gustaria unirme tengo tiempo y me manejo en ingles, tanto jugar a uno le queda algo en la cabeza =D

BABEL fueron los que tradujieron el Vagrant Story?
29 respuestas