Renault Clio Campus... opiniones?

Estoy por comprarme un coche de segunda mano y he encontrado este Clio Campus del 2006, modelo SPORT 1.2, 16V I-music, llantas, color metalizado, reproductor de cd y 3 puertas, con menos de 12 mil millas. Todo por 7,500 libras, a pagar mensualmente 125 sin entrada ni nada por el estilo.

Manyana voy a verlo y si me convence creo que me lo llevo.

Alguna experiencia con este coche? O Clios en general? Solo conozco una persona en Espanya que lleva 10 anyos con uno y sin ningun problema, ni ha dado la lata ni nada por el estilo. Es una buena referencia, pero me gustaria escuchar algunas mas.

Saludos
¿Cuánto es en €? 1.2 es poquita cosa ¿no?
joseag escribió:¿Cuánto es en €? 1.2 es poquita cosa ¿no?

Pues 10800 euros en total, a pagar mensualmente 180 euros.

1.2 es poquita cosa, podria ir a por otro que es 1,4 por un poquito mas, pero no quiero que el seguro se dispare demasiado, ya manyana veo cuanto seria la diferencia, porque por pillar me pillaba un Laguna que es 2.0 por 150 libras mensuales (25 mas que el Clio), pero el seguro se disparara.

Alguna experiencia con los Renault? en esepcial Clio.
Pues si es el clio antiguo....no me parece barato la verdad, pero claro, no se si los precios deben de ser mas caros alli en UK.

Hombre, es un coche mas que comprobado, pero si te puedes buscar un coche nuevo, siempre sera un coche nuevo, no es lo mismo un coche de hace 10 años aunque lo sigan fabricando, que uno que acaba de salir.

Ese es mi consejo.

Despues, un consejo totalmente parcial, tuve una renault express, y la verdad no le fue bien ni a mis padres ni a mi cuando la herede...

Mi segundo consejo...seat ibiza....buen motor, fallitos de serie segun te toque, pero es buen coche. Eso si, valora los fallos que puede llevar...que son bastantes y algunos bastante tocapelotas.

Y otra cosa, pide presupuestos en otros sitios, y otras marcas.
Mirate el mazda 2, y el ford fiesta.

Saluds y suerte!
eduy1985 escribió:Pues si es el clio antiguo....no me parece barato la verdad, pero claro, no se si los precios deben de ser mas caros alli en UK.

Saluds y suerte!

Bueno aqui pone 2006/56 cuando fue registrado, asi que tiene un anyo y medio, no debe ser un modelo muy antiguo no?

Sobre el Fiesta, tengo tambien uno aqui apuntado por 6000 libras a pagar 26 libras semanales que serian 145 euros mensuales. Es un 1,25 style con 3 puertas. "Metallic paint, cd player, electric windows, central locking, tinted glass, air conditioning, heated from windscreen, heated door mirrors, 2 years manufacturers warranty.

No pinta mal pero he recibido muy malas opiniones de los Fords, en especial del fiesta, asi que no se jur :s
duende escribió:
Bueno aqui pone 2006/56 cuando fue registrado, asi que tiene un anyo y medio, no debe ser un modelo muy antiguo no?

Sobre el Fiesta, tengo tambien uno aqui apuntado por 6000 libras a pagar 26 libras semanales que serian 145 euros mensuales. Es un 1,25 style con 3 puertas. "Metallic paint, cd player, electric windows, central locking, tinted glass, air conditioning, heated from windscreen, heated door mirrors, 2 years manufacturers warranty.

No pinta mal pero he recibido muy malas opiniones de los Fords, en especial del fiesta, asi que no se jur :s

Lo del clio me refiero a que esta el clio antiguo que es este:
http://www.diariomotor.com/imagenes/2242-03.jpg

Y despues el nuevo clio:
http://tecmoviles.com/wp-content/uploads/clio.jpg

Si es el clio antiguo (clio campus) siguen vendiendolo al menos aqui en españa nuevo. Y tambien venden el nuevo clio.

Por eso te digo, que aunque este casi nuevo, el antiguo clio campus sigue teniendo un chasis y una seguridad de un coche de hace 10 años.

Es un coche, eso si, muy bonito. A mi me gusta bastante, casi tanto o mas que el nuevo.

Saludos!

PD, la persona que te diga que su coche no tiene ni UN solo fallo....es muy raro, pero muy muy raro....A dia de hoy, con la cantidad de coches que venden, por webs tienen que salir malos alguno.

Saludos!
5 respuestas