Renault Radio Code

Buenas tengo un clio fase 2, con unos 15 años, y la radio de un dia para otro me pone que le introduzca el CODE, todo el rato, el code lo tengo apuntado y lo introduzco bien, pero todo el rato me dice que esta mal, y se queda bloqueado, alguien sabe si es que se me a muerto la radio...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos.
La radio también tiene 15 años? [looco] , es de galena?
Cambia la radio hombre !!! Por poco tendrás una nueva con usb , o si prefieres no saltar en el tiempo la tendrás con compact disc XD

Ahora en serio ¿te quedo el coche si batería ? O la desconectarse ? Por lo general en el libro de mantenimiento ponen el código de las radios en una pegatina , aunque claro ...en 15 años a saber donde estará ese papel
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
yo se de lo que hablas,
mi padre tiene un 1.2
con ese tipo de radio cassette,
para los comentarios anteriores, deciros que ese aparato va conectado a la consola central de vehiculo, con una pantalla multifuncion, integrada en el salpicadero, y que ya entonces llevaba de serie un cargador de varios cds debajo del asiento del copiloto.
me da la impresion que se descarga la memoria del aparato, no se si por el cable de alimentacion de memoria suelto o por el condensador de la memoria,
si quieres seguir con el, te recomiendo que lo repares o en la casa renault o donde ellos te puedan indicar, a lo mejor tienen alguna evolucion de ese mismo aparato y lo puedes conectar sin perder la pantalla multifuncion
pebero escribió:yo se de lo que hablas,
mi padre tiene un 1.2
con ese tipo de radio cassette,
para los comentarios anteriores, deciros que ese aparato va conectado a la consola central de vehiculo, con una pantalla multifuncion, integrada en el salpicadero, y que ya entonces llevaba de serie un cargador de varios cds debajo del asiento del copiloto.
me da la impresion que se descarga la memoria del aparato, no se si por el cable de alimentacion de memoria suelto o por el condensador de la memoria,
si quieres seguir con el, te recomiendo que lo repares o en la casa renault o donde ellos te puedan indicar, a lo mejor tienen alguna evolucion de ese mismo aparato y lo puedes conectar sin perder la pantalla multifuncion

Si tiene que llevarlo a Renault a reparar, le va a costar mas el cassette que el coche (15 años), si no me crees, hacemos una porra.
Dos patadas al aparetejo y uno de oferta de cualquier centro comercial o de cambia aceites. Por 50/70€ tienes algo decente con usb.
Modo técnico, es posible que tu radio use batería interna en vez de la del coche para guardar las memorias, suelen ser muy parecidas a una pila botón pero con pequeños soportes a los lados para ir soldado al circuito impreso (PCB) hay veces que llevan conector.
Esto si lo cambias tu aun estamos en lo razonable.
Prueba a ir al concesionario. A mi me pasó algo parecido en un Peugeot que perdió el código al cambiar la bateria. Fuí a un concesionario Peugeot y con la documentación del coche consultaron en su base de datos y me dieron el código correcto.
El problema de meter uno no original es que sueles perder los mandos al volante, incluso algunos no puedes poner ni la hora
Pasate por la casa con la documentacio y pregunta, y asegurate que el procedimiento lo haces bien
En la documentacion del coche original te viene el code,en el manual de instrucciones. A ver si no te ha bailado un numero al apuntarlo
Que lo cambie no? Y que hace con todos los casettes?? nonononono
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
¡ que gracia me hace !
me parto y me troncho.
si coleccionas cassettes y los escuchas eres un friki retrasado, ah !!!!!
pero si tienes un tocadiscos y discos de vinilo y los escuchas, eres un sibarita !!!
venga ya hombreeeeee !!!!!!!!!
cabrones que es un radio CD, xd xd, ahora en serio el CODE lo tengo en los papeles del coche, y lo introduzco bien, pero el sonido es de que es erroneo, tengo la consola en el volante y como.comentan va con pantalla de info en consola central, que en su dia me pille el fuullllllequiipppp el coche, aunque ahora sea ya de coleccionista xd xd

Mirare lo de la pila, buen apunte, y ya que lo desmonto mirare algo por amazon.

Ya os contare xd xd.
10 respuestas