Rencien flasheada y no carga backups, me ayudais?

Buenas noches!!!

Os comento, acabo de flashear mi xbox siguiendo este tutorial

hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089

Todo lo que pone me suena a chino pero lo he seguido al pie de la letra y me va saliendo todo tal y como pone el tutorial. Mi lector es el lite on 83850 de julio de 2009

Muy seguro no estoy de que ixtreme tiene puesto pero diria que el 1.6 ¿Es posible?

Y aqui viene el problema, siguendo los tutoriales de grabacion tanto de image burn como de clone cd el dvd o me lo reconoce como pelicula, o si lo grabo parcheado con el ppf o matic (lo he leido por internet) con el parche 14-15 (creo recordar que era algo asi) lo que hace es dejarme la pantalla en negro y de ahi no pasa. Mientras que todos mis originales los lee sin problemas.

El dashboard y system menu (son palabras que os he leido bastante) no los podria decir porque donde esta la consola no tengo pc y no podria postear asi que tengo que andar yendo y viniendo por lo que os pido la maxima ayuda posible.

Me podrais decir que pasos tengo que seguir para poder jugar a mis backups?? o ponerme enlaces a los tutoriales en su defecto.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas pues haber posible si es 1.6 lo que es un firmware bastante viejo la verdad solo coje juegos hasta wave 3 por lo tanto todo los juegos con wave superior no te iran.Haz pruebas coje un juego con wave 2 o 3 y pruebas a grabarlo con imgburn supongo que sabras grabar colocas salto de capa etc...si te lo lee esque ya sabes que el problema es wave.Si vas a parchear juegos no uses ppf,usa mejor el wavepatcher va mucho mejor.Si parcheas una iso despues no la pases por el programa abgx porque te la corrompera y no te ira.El dashboard es digamos la actualizacion de la xbox 360 puedes mirarlo en informacion sistema cual tienes postealo y asi tendremos mas datos.Tienes que fijarte en la ultima fila de abajo sale algo como asi 2.00.....

ixtreme 1.5 coje hasta wave 2
ixtreme 1.51 y 1.6 coje hasta wave 3
ixtreme 1.61 coje hasta wave 4

Tambien hay 1.6 no stealth que se traga todos los wave no creo que tengas ese.
Muchas gracias!!! Con esa sencilla explicacion creo que he entendido ya todo!! EL firm que tengo es este ix16-liteon838 por lo que creo que es 1.6 a secas.

Dado que la consola no esta cerca de un PC, ahora mismo prefiero no flashear otra vez y la persona que mas lo usara no tiene conocimientos de informatica lo que tengo pensado es lo siguiente:

Seguramente el dashboard sea antiguo, diria yo que el ultimo juego que tengo es el fifa11 asi que:

Actualizar el dashboard a la penultima version, que es la que no borra el firm del lector (repito hago esto por no reflashear, ya lo hare cuando saquel el IXT 2.0 que he leido) el unico problema es que no se cual es ¿Me podeis pasar el link de la descarga? Y con esta actualizacion supongo que evitare que la mayoria de juegos pidan actualizar por que no se puede. Y los que lo pidan pues mala suerte, tocara esperar.
Pasar el wavepatcher a las copias de seguridad para dejarlas en wave 3 y por si acaso, grabare el activate.iso por si alguna se resistiera.

Lo ves (veis) correcto?? O habria alguna otra manera mejor de hacerlo?

Se que de esta manera hay 3 juegos que no podre usar, pero bueno :P

Un saludo y muchas gracias a todos y a igusi2000!
chache escribió:Muchas gracias!!! Con esa sencilla explicacion creo que he entendido ya todo!! EL firm que tengo es este ix16-liteon838 por lo que creo que es 1.6 a secas.

Dado que la consola no esta cerca de un PC, ahora mismo prefiero no flashear otra vez y la persona que mas lo usara no tiene conocimientos de informatica lo que tengo pensado es lo siguiente:

Seguramente el dashboard sea antiguo, diria yo que el ultimo juego que tengo es el fifa11 asi que:

Actualizar el dashboard a la penultima version, que es la que no borra el firm del lector (repito hago esto por no reflashear, ya lo hare cuando saquel el IXT 2.0 que he leido) el unico problema es que no se cual es ¿Me podeis pasar el link de la descarga? Y con esta actualizacion supongo que evitare que la mayoria de juegos pidan actualizar por que no se puede. Y los que lo pidan pues mala suerte, tocara esperar.
Pasar el wavepatcher a las copias de seguridad para dejarlas en wave 3 y por si acaso, grabare el activate.iso por si alguna se resistiera.

3 no,6.

la actualizacion tienes k irte a la ''ante''penultima

por to lo demas al pelo.

un saludoo
evildark escribió:
chache escribió:Muchas gracias!!! Con esa sencilla explicacion creo que he entendido ya todo!! EL firm que tengo es este ix16-liteon838 por lo que creo que es 1.6 a secas.

3 no,6.

por to lo demas al pelo.

un saludoo

6 juegos?? jejeje bueno no son muchos no pasa nada :P

La antepenultima entonces no? me podeis decir el nombre que tengo que buscar para bajar? o de que fecha es?

Un saludo
chache escribió:
evildark escribió:

3 no,6.

por to lo demas al pelo.

un saludoo

6 juegos?? jejeje bueno no son muchos no pasa nada :P

La antepenultima entonces no? me podeis decir el nombre que tengo que buscar para bajar? o de que fecha es?

Un saludo

13625
6 respuestas