Rendering ranger de snes , el mejor shooter o no ?

Hola, he leido que del rendering ranger de snes solo salieron 5000 copias en Japon. Ahora entiendo su precio tan disparatado. Esta claro que es un shooter de la ostia y de una calidad abismal para ser un juego de supernintendo.
Pero verdaderamente vale los 250 - 450 € que se suelen pagar por él ?
Darme vuestra opinion.

Es por molestarme en intentar comprar uno o no.

Gracias y espero respuesta.
Un saludo.-
anacurdo escribió:Hola, he leido que del rendering ranger de snes solo salieron 5000 copias en Japon. Ahora entiendo su precio tan disparatado. Esta claro que es un shooter de la ostia y de una calidad abismal para ser un juego de supernintendo.
Pero verdaderamente vale los 250 - 450 € que se suelen pagar por él ?
Darme vuestra opinion.

Es por molestarme en intentar comprar uno o no.

Gracias y espero respuesta.
Un saludo.-

Pues no sabía que fuera tan codiciado,yo lo probé en el emulador hace tiempo y me pareció una patatilla, Super contra le da mil patadas.
A mí me gustó mucho cuando lo probé, pero supongo que mi exagerado fanatismo irracional por la saga Turrican tuvo mucho que ver.

Saludos.
bueno como juego esta bastante bien aunke si ke los hay mejores claro...lo ke pasa y lo ke hace especial kizas a este titulo es el apartado tecnico ke ahi si ke supera y con creces a casi todo lo visto en snes...pero claro si no pasais de la tercera pantalla...es dificil darse cuenta xD
No, y no es tan caro ¿no,Shin? :P
Ruby Gloom escribió:No, y no es tan caro ¿no,Shin? :P
bueno mira...por esos 450 yo vendo el mio y me compro otro...y con lo ke me sobra ...un par de meriendas en el cafe de viena xDD
Y sobra hata para el Riviera XD
Ruby Gloom escribió:Y sobra hata para el Riviera XD
para ir si pero me parece ke dentro me arruino xDDDD
Hola, pues decirme donde lo puedo encontrar mas barato , yo encantado.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Japón, si no tienes importadores, ólvidate, a no ser que Shin te lo venda, que me da que no.
Ayer me picásteis y me bajé la rom, y técnicamente me parece de lo mejor de snes, montonazo de sprites enormes, scrolles y de too a toda velocidad (sólo me llegué hasta la segunda pantalla). Eso sí artisticamente el juego parece un poco feote.

Tengo ganas de jugárle algo más, shin en serio es a partir de la 3ª pantalla cuando la cosa se pone más interesante?
Si...es cuando comienzan las fases de naves....xD

hice un review hace tiempo...si os interesa...

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/content/content.php?content.48

claro ke es algo subjetiva no todo el mundo lo verá igual xDDD

Y sobre conseguirlo mas ke el precio el problema es encontrarlo...a mi me costo casi 200 euros y pk tuve suerte en la subasta creo xDD
Joer pues la verdad por lo poco que he visto tampoco me parece gran cosa
13 respuestas