Soso, ¿No creeis?
Lo puse ayer por la tarde en mi flashcart, lo jugue un par de horas, y esta mañana una mas, llegando a la septima pantalla para terminar dejandolo ahi, no me ha dicho nada el juego, de hecho he llegado hasta ese nivel mas por "facilidad" que por otra cosa.
El comienzo esta bien, parece algo entretenido y disfrutas mucho con el despliegue tecnico, pero conforme vas pasando el tiempo es un mas de lo mismo y bastante aburridete la verad, los enemigos a pie no tienen unas rutinas especialmente buenas, de los graficos te olvidas pasado un tiempo, la banda sonora es un bluff y las fases con la nave a mi me sobran.
En cierta manera parece una especie de sucesor espiritual de los Turrican del amiga ya que ciertos niveles no son lineales, y debes recorrerlos acabando con bosses que se encuentran en diferentes puntos del nivel, pero no tiene ni la misma chicha, ni la misma estetica, ni por supuesto la misma fuerza musical de los titulos de amiga.
En fin, no me ha gustado nada, y en especial el apartado artistico, ya que quitando el despliegue tecnico me recuerda mucho a los juegos de naves amateur occidentales que cogen una paleta grisacea y de ahi no salen.
En fin, ¿Que opinais vosotros del titulo?