Renderizaje lento.

Buenas, os escribo para preguntaros si es normal o no.

Os explico, con el Sony Vegas Pro 12, renderizo un video en .wmv, en 720, y, un video de 10 minutos me tarda una hora aproximadamente el render; y uno de media hora, 2 horas en renderizar.

Teniendo 8Gb de ram a 1600 CL9, un procesador i7 2600k a 4.1GHz, y una Gtx 670, es normal tanto tiempo? Por que a mi me parece muy elevado, teniendo el pc que tengo, ¿hago algo mal o es normal?

Si no es normal sugiéranme algo, porque he probado con el vegas 10 y el 9 y me suele tardar mas o menos similar.

Algun formato de video que tarde menos y que ocupe menos (porque luego los videos los subo a youtube y mi conexión es un poco lenta...)?
¿Has mirado si tienes configurado el uso de CUDA en la aplicacion?
Quizas no dependa tanto de tu pc..

Que formato tienen los clips que cargas al sony vegas? Has probado en renderizar en otros formatos?
Deberías abandonar el formato WMV, y tirar a MP4 u otro con codificacion H264, y ahora activar la aceleración por GPU de Sony Vegas.

http://www.sonycreativesoftware.com/veg ... celeration

Podría tardar 3 veces menos minimo en comprimir en H264 1080p que lo que te tarda ahora. Y también puedes acelerar las previews por GPU.
Darumo escribió:Deberías abandonar el formato WMV, y tirar a MP4 u otro con codificacion H264, y ahora activar la aceleración por GPU de Sony Vegas.

http://www.sonycreativesoftware.com/veg ... celeration

Podría tardar 3 veces menos minimo en comprimir en H264 1080p que lo que te tarda ahora. Y también puedes acelerar las previews por GPU.

Me tarda mas o menos lo mismo seleccionando cuda en formato mp4 como tu me dices.

Estoy desesperado, no se que hacer para que me tarde menos...
Deberías haber notado una mejora considerable, si no me parece que poco puedes hacer, si acaso probar otro programa diferente. (¿adobe premiere?)
He probado con el adobe premiere y he flipado, unos 15 minutos un video de unos 15-16 de duración.

No se que problema he tenido con el vegas, pero creo que va siendo hora de aprender premiere.

Gracias! ^^
Eso si es aceleración por gráfica. Es que no comprendía el porque de que no te mejorase los tiempos, ya que he visto comparaciones en que una gráfica de gama media/alta dejaba al mejor i7 comiendo alpiste. Que por CPU quizá la compresión sea de algo mas calidad pero no compensa los enormes tiempos de compresión.
7 respuestas