Rendimieno Age of Empires III...

Buenas a todos. Vereis, tengo el AOE III y yo con mi ordenador nuevo to contento lo voy a probar y tal... y que gracia no poder poner ni el efecto de sombras en medio por lo condenadamente lento q va... Y aun kitando todos los efectos de sombra siguen iendo con una molesta ralentización o "lag" q cuando yo le doy a algo actúa un poco después. Me gustaría saber si es cosa de la gráfica o algo porq por lo q veo las sombras me destrozan... xD

Ahí va mi PC:

Pentium 4 3,20Ghz
1024 MB Ram
Ati Radeon X600 Series 256MB (Actualizada y todo xD)

... Creo q es lo q más importa. Si alguien necesita mas informacion o sabe algo, le estaría muy agradecido con que contestara ^^.

Un saludo, y gracias de antemano.
Es por la gráfica. No tiene la capacidad suficiente para poder ejecutar el juego con soltura a no ser que le quites efectillos. La verdad es que es una vergüenza lo que pide este juego para ser, además, un juego de estrategía.

Salu2
Yo creo q el problema de base es q los juegos piden unos requisitos que nuestras tarjetas no pueden soportar. Se creen q somos millonarios para poder comprar tarjetas graficas d mas de 200 euros?..Creo q deberian hacer algo con el tema de las graficas, es una verguenza. Yo m compre hace poco la gf 6600 de 256 y tngo q quitar opciones en la mayoria de juegos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pensando q el juego esta creado para q su duracion en el mercado sea de 5 años o mas....creo q los rekisitos estan bien ya q las tarjetas graficas y todo eso va cambiando de precio....
3 respuestas