yosu888 escribió:Hola pues la carga de la grafica en el pugb me varia de 60% a 99%,el problema que no funciona al 99% todo el tiempo. Es normal?o hay algo raro?
yosu888 escribió:Hola pues la carga de la grafica en el pugb me varia de 60% a 99%,el problema que no funciona al 99% todo el tiempo. Es normal?o hay algo raro?
A que resolucion juegas y que monitor tienes?
Tengo el hp omen 27 2k/144hz
nomg
MegaAdicto!!!
1.967 mensajes desde sep 2000 en Sant Quirze del Valles
I76700k,voy a probar con otros drivers mas antiguos,decir que he estado probando el doom y el cod,de fps van bestial y sin tirones,la cpu trabajaba sobre el 80/90%. Pero el pubg me va como con pequeños tironcillos de esos que apenas se aprecian pero que notas.
nomg
MegaAdicto!!!
1.967 mensajes desde sep 2000 en Sant Quirze del Valles
Activa que se vea el ping en el juego y fíjate si cuando te dan esos tirones coincide con una subida de ping y perdida de paquetes en ese instante.
Yo también achacaba ciertos tirones a la gráfica o cpu y luego descubrí que casualmente solo pasaban cuando el juego me pegaba una subida de ping de 3 pares de cojones...
Protek escribió:Activa que se vea el ping en el juego y fíjate si cuando te dan esos tirones coincide con una subida de ping y perdida de paquetes en ese instante.
Yo también achacaba ciertos tirones a la gráfica o cpu y luego descubrí que casualmente solo pasaban cuando el juego me pegaba una subida de ping de 3 pares de cojones...
Pues macho hay es cuando me pasa,yo ya nose si sera el win10 o el juego o que cojones,ya te digo es el unico juego que va fino pero pega algo de tirones,tambien me ha mejorado el rendimiento desactivando el modo juego de win10. Por lo visto he leido que la version de win10 mas estable es la 1607,nose ya si formatear y dejar esa version de win10 y probar