Rendimiento 7600 k

Hola buenos dias.

Mi placa de mi 3570 da muchos fallos. Cambie la grafica hace poco tengo una 1060 de 6 gigas. La cosa es que me salio la oportunidad por wallapop y compre un 7600 k por 100 euros.¿merece la pena el cambio? . He conseguido vender 8 de mis 16 gigas de ram ddr3. Cuando actualize mi equipo notare diferencia respecto a mi 3570. En temas de overclock no me quiero meter porque tengo miedo a quemar el procesador y las memorias nuevas que me compre. Se que si me hubiera comprado un 8600 k habia ganado al menos 2 nucleos mas, pero nada mas que la placa y el micro se me plantan en 300 euros.

Un saludo
Preguntas del hardware en la seccion HARDWARE, asi ayuidas al foro y a quienes lo visitan para buscar sus propias respuestas y solucionar problemas o resolver dudas.

En estos dias y desde hace muchos-muchos años no es imposible que no se queme un procesador con el OC, pero ya es algo tremendamente dificil de que suceda ya que la misma tarjeta madre se proteje [y proteje] de que pase eso de quemarse, asi que no hay que tener miedo, pero si hay que informrse bien antes de proceder.

Sobre tu duda, si vale la pena, aunquer siempre-siempre-siempre recuerda dar todos los datos prosibles cuando pidas una opinion: Procesador [modelo exacto], tarjeta madre [modelo exacto], modulos de memoria [frecuencia tipo y cantidad], asi se te puede dar una mejor opinion al tener un panorama mas certero de tu PC.
1 respuesta