Rendimiento 8800GTS

Hola, hoy me ha llegado mi nuevo equipo que consta de:

Core 2 Duo E6600
Memorias Kingston 2 gb 667
Placa base gigabyte la ds3
Geforce 8800GTS

EL 3dmark 2005, con los drivers 9744 de nvidia, sin OCear nada de nada, me da solamente 13000 puntos, esto es normal? El caso es que he probado otros juegos (Dx9 claro esta) y en algunos me dan como tirones... COn esta tarjeta no podria jugar con todo a tope sin problemas? Lo que no veo normal es que el Dreamfall me pegue algun que otro tiron... Al principio era normal porque tenia la Sincronizacion vertical desactivada... pero nada, la active y aunque menos, aun sigue ralentizandose un poco a veces. A ver que hago mal? hay algun parche nuevo para el 3dmark o algo y por eso me da tan poco, o es que la tarjeta me ha llegado defectuosa? Agradeceria vuestras respuestas, estoy echo un lio :(

Saludos y gracias
Pues no se cuanto rinden, pero no parece mucho 13000, prueba con el 2006 que aprovechará más capacidades de la gráfica y comparalo con los resultados de esta web

De todas formas los tirones puede ser por otra cosa, como la ram, aunque con 2Gb debería ser suficiente, comprueba que no tengas muchísimos programas abiertos, o también puede ser que tengas el disco duro muy fragmentado, pero por la gráfica no.

Y la sincronización vertical no disminuye los tirones de los juegos, sino que evita que aparezca la imagen como cortada al moverse rapido (porque se fuerza a los fps a coincidir con la velocidad de refresco del monitor).
Hola! Gracias Fran Teruel por la respuesta :)

Al final por fin he dado on el problema... tenia que OCear el micro para poder mover la tarjeta... de casa va a 2,4 Ghz y ahora lo tengo a 3,2 y es super estable...encima no pasa d los 32 en idle y 42 en full :D Por fin van los juegos como la seda...Ahora si que da gusto jejeje.

Saludos!
Yo estaba por poner las mismas caracteristicas de equipo, pero con distinta placa base. Ahora me queda la duda, si con lo potente de micro que es un 6600 se queda corto con una 8800gts y tienes que subirlo para que funcione. Ahora no se que opción poner.

Saludos
Hola!

Sentinel, no me hagas caso. Al final era que tenia mal configurado un voltaje de la memoria RAM. Por eso me pegaba los tirones. El core 2 duo mueve perfectamente los juegos sin despeinarse a 2,4 Ghz, que es como viene de casa. En el 3dmark06 a 2,4 me da 9100 y a 3.2 me da unos 9800, para que te hagas una idea... Vamos, que con un e6600 vas sobrado.

Saludos
4 respuestas