Rendimiento a dia de hoy: ¿PUBG en una One S?

Encuesta
Rendimiento aceptable?
25%
4
75%
12
Hay 16 votos.
Opiniones sinceras porfa.

Merece la pena tenerlo para una Xbox One S o el rendimiento después de los sucesivos parches siguen sin dejarlo jugable en buenas condiciones?
Ninguna de las opciones que pones me convencen. Ambas son demasiado extremistas. El juego es jugable, por supuesto, pero tiene problemas o bugs a patadas.

El framerate ronda los 30fps con excepciones como:

- Yendo en paracaídas.
- Dentro de edificios grandes en algunas zonas concretas del mapa
- De copiloto
- De espectador

En cuanto a bugs pues los hay de mil colores: atropellas a gente y los mandas al carajo pero no les haces NADA de daño, el inventario se vuelve loco looteando un cadáver, el sonido va por duplicado, etc.
Me refería más que nada al rendimiento en la S que cuando salió debía ser de llorar según he leido.
No tanto a bugs que entiendo son generales en ambas versiones , la de X y la de S/One
Yo juego en una FAT, y lo disfruto, ya depende de cómo seas de exigente.
Yo sólo puedo decirte que lo he probado en la X y sólo tuve estómago para un par de partidas. Por lo visto que se mueva así en la X ya es un logro tremendo pero ya te digo que se mueve como el culo. Si dicen que es una de las mejores versiones ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar en la S.
Yo lo prefería antes del parche, después es jugable pero desquiciante por los fallos que tiene...
Pero entonces decís que el framerate es estable en S?
Tienes un hilo oficial, yo creo que tendría que preguntarlo allí.
angelillo732 escribió:Tienes un hilo oficial, yo creo que tendría que preguntarlo allí.

Tienes razón pero me pareció una duda muy concreta que se iba a perder en el general del hilo donde vi que la gente comenta más la experiencia del juego en sí y no su funcionamiento técnico
Se supone que los framerate son los mismos en una que en otra en partidas multijugador, ya que eso supondría ventaja para aquellos que tuvieran la X. Otra cosa es la resolución, pero vamos...yo creo que sin ser demasiado tiquismiquis, el juego se puede disfrutar igual.
Vengo de jugarlo muchas horas en una S y ahora en una X

¿es jugable ahora mismo?

Lo es, salvando bugs y bajadas de fps en sitios concretos el juego es completamente jugable en One S.

Para todo lo demás mejor seguir en el hilo oficial del juego.
No habia un hilo de PUGB?
ithan_87 escribió:Se supone que los framerate son los mismos en una que en otra en partidas multijugador, ya que eso supondría ventaja para aquellos que tuvieran la X. Otra cosa es la resolución, pero vamos...yo creo que sin ser demasiado tiquismiquis, el juego se puede disfrutar igual.

Rinde y se ve mejor en X (ajustes graficos mas altos y resolucion 4K), pero es jugable en One/S.
Gracias chicos, duda resuelta.
13 respuestas