Rendimiento ArmA II

hola!!

pues hace poquito que e adquirido el juego y estoy buscando algun mod de rendimiento o que suavize o lo que sea,porque hay parte que el juego es injugable y otra que va con extrema suavidad...e mirado en el hilo oficial,pero esta archivado y no puedo leer los comentarios..

muchas gracias!!!
A mi este juego me duro 5 minutos instalado. No se ahora que tal esta con los parches que salieron, pero poniendolo todo en bajo y sin florituras, el juego tenia bajones de fps infumables.

Segun tengo entendido este juego esta muy mal optimizado. Pero repito, no se que tal queda con los chorrocientos parches que fueron saliendo.
El hilo oficial se puede desarchivar si lo reportais, con respecto a el rendimiento actualmente funciona a las mil maravillas en comparación a su fecha de salida, han sacado decenas de parches para mejorar su fluidez y optimización, el problema reside en que pide una máquina potente de cojones, también cercionate en las opciones gráficas de la distancia de visión, más de 3KM es una locura y además no lo usas casi para nada (si acaso como artillero de tanque, caza o bombardero), pon la mayoría en normal y desactiva los efectos blur antialias etc y a ver que tal.

Salu2
esque nose que le pasa al juego,me va bastante inestable,a veces muy fluido y a veces nada,e visto qua habia un mod de performance pero no me funciona..y supogo que el ACE se comera todabia mas maquina no?
angelillo732 escribió:esque nose que le pasa al juego,me va bastante inestable,a veces muy fluido y a veces nada,e visto qua habia un mod de performance pero no me funciona..y supogo que el ACE se comera todabia mas maquina no?

El ACE come mucha más máquina, ten en cuenta que introduce cuantiosas mejoras tanto en animaciones, mecánicas, efectos... casi se podría decir que es un "MOD/EXPANSION".

Prueba a toquitear con la distancia de visión hasta que te vaya fino en las situaciones que se ralentiza, es la opción que más determina el rendimiento.

Salu2
Taureny escribió:
angelillo732 escribió:esque nose que le pasa al juego,me va bastante inestable,a veces muy fluido y a veces nada,e visto qua habia un mod de performance pero no me funciona..y supogo que el ACE se comera todabia mas maquina no?

El ACE come mucha más máquina, ten en cuenta que introduce cuantiosas mejoras tanto en animaciones, mecánicas, efectos... casi se podría decir que es un "MOD/EXPANSION".

Prueba a toquitear con la distancia de visión hasta que te vaya fino en las situaciones que se ralentiza, es la opción que más determina el rendimiento.

Salu2

deacuerdo,tocare lo de la distancia de vision a ver si mejora,muchas gracias

otra cosa,e leido que con windows xp mejora el arma un 30% esto es cierto??yo juego con win7 64
angelillo732 escribió:
Taureny escribió:

Salu2

deacuerdo,tocare lo de la distancia de vision a ver si mejora,muchas gracias

otra cosa,e leido que con windows xp mejora el arma un 30% esto es cierto??yo juego con win7 64

Un 30% no lo sé pero sí, mejora notablemente (al ser DX9 es lógico).

Lo he puesto muchas veces pero repito, para cualquier consulta, cuestión ténica, conocer la comunidad etc lo mejor es que te pases por la página de la comunidad española y sus foros, dí que vas de mi parte, fui colaborador hace año y algo:

http://www.arma2.es/

Aquí te contestarán todo lo que quieras, hay tutoriales a porrillo, análisis y explicación de addons (algunos post míos muy chulos xD), y lo mejor es que te integres para jugar los campeonatos y las partidas online que organizan entre clanes, vas a ver de que es capaz el juego... ni CoD's ni BF's ni ostias, ya verás.

Ya que estoy me hago un poco de publicidad, por si quieres probar estos addons son de lo más chulo (valen tanto para la expansión como para el juego normal):

Misil Scud
F117 Nighthawk
Callenger 2 UKF

Salu2
6 respuestas