angelillo732 escribió:esque nose que le pasa al juego,me va bastante inestable,a veces muy fluido y a veces nada,e visto qua habia un mod de performance pero no me funciona..y supogo que el ACE se comera todabia mas maquina no?
Taureny escribió:angelillo732 escribió:esque nose que le pasa al juego,me va bastante inestable,a veces muy fluido y a veces nada,e visto qua habia un mod de performance pero no me funciona..y supogo que el ACE se comera todabia mas maquina no?
El ACE come mucha más máquina, ten en cuenta que introduce cuantiosas mejoras tanto en animaciones, mecánicas, efectos... casi se podría decir que es un "MOD/EXPANSION".
Prueba a toquitear con la distancia de visión hasta que te vaya fino en las situaciones que se ralentiza, es la opción que más determina el rendimiento.
Salu2
angelillo732 escribió:Taureny escribió:angelillo732 escribió:esque nose que le pasa al juego,me va bastante inestable,a veces muy fluido y a veces nada,e visto qua habia un mod de performance pero no me funciona..y supogo que el ACE se comera todabia mas maquina no?
El ACE come mucha más máquina, ten en cuenta que introduce cuantiosas mejoras tanto en animaciones, mecánicas, efectos... casi se podría decir que es un "MOD/EXPANSION".
Prueba a toquitear con la distancia de visión hasta que te vaya fino en las situaciones que se ralentiza, es la opción que más determina el rendimiento.
Salu2
deacuerdo,tocare lo de la distancia de vision a ver si mejora,muchas gracias
otra cosa,e leido que con windows xp mejora el arma un 30% esto es cierto??yo juego con win7 64