Rendimiento bajo de Core2Quad?

Buenas a tod@s,

Tengo un PC con 2 gb de memoria, Core2Quad 6600, y una 8600GT de 512 mb... Digamos una gama media no??

He pasado en 3dMark 06 y ha sacado de puntuación 5060... y yo creo que este PC tendría que ir bastante mejor...

También he ejecutado la pruba de rencimiento de Counter Source y me saca 40 fps sin OC y 55 con el procesador a 2900 Mhz...

¿Cómo lo veis?

Gracias
Lo que veo es que tienes una gráfica algo patatera. Con ese procesador y gráfica mejor sacarías mucho más. De todas formas, ¿los juegos te van bien? Si es así, chapó. Si no, cambia la gráfica por una HD3870, 9600GT o 8800GT y se acabaron tus problemas.

Saludos!
La verdad es que juego al Doom3 al Counter Strike Source y me sobra... de momento es a lo que juego...

El FEAR me va regularcillo...

El tema es que si cambio gráfica creo que tendría que cambiar fuente... y es una obra del copón... y más teniendo PS3 por casa...
Cuando vallas a cambiar de grafica metele buena tralla (de OC digo) y aver lo que da. Eso es lo que voy a hacer yo, me compre una 8600 gt 512 }ddr2{eso es lo malo que es ddr2 pero bueno le voy a voltmodear y oc a muerte y cuando parta me comprare una 3870 o una 9600gt. Salu2
GothMinister escribió: El FEAR me va regularcillo...


estoes un señor LOL en toda regla
4 respuestas