Me alegro compañero,a mi tambien el player me pasa de 144hz,me va entre 135 y 160 fps(decir que bajo efectos y sombras).Una pregunta que es el DSR MODE?.Las memorias ram las vas a cambiar alfinal?yo creo que no te hace falta.saludosbiohazard_area escribió:@DAVIDSM4K Si no es mala opcion, pero mas adelante, ahora despues de piyar grafica me he quedado pelado
edito : He visto una ram en oferta de 3200mhz y al final las he piyado por amazon xDD
" Corsair Vengeance RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 "
@neiger_biker No, y mira que estos dias he estado por piyarlo, pero demasiado juego ya...
@SerMar08 Es importante tanto alguna opcion de bios como del panel de nvidia para una buena optimizacion, me paso que tras este hilo al hacer OC y subir el proce a 4.6 Mhz me iba peor que a 4.2 y pienso que debido a la temperatura, llevo disipador por aire, controla temperaturas tambien.
@yosu888 Pues nada que discutirte, estoy jugando al player ahora en 2k con el DSR mode y me va mejor que jugando a 1080p , aparte de tener mas fps, que por cierto, alguien dijo que el player no pasa de 144 fps y se equivoca, a mi en algun momento si me pasa la barrera aunque baje rapido, pero ando entre los 115,135 fps....... de media. A si que bien al menos ahora puedo jugarlo tranquilo.
yosu888 escribió:Me alegro compañero,a mi tambien el player me pasa de 144hz,me va entre 135 y 160 fps(decir que bajo efectos y sombras).Una pregunta que es el DSR MODE?.Las memorias ram las vas a cambiar alfinal?yo creo que no te hace falta.saludosbiohazard_area escribió:@DAVIDSM4K Si no es mala opcion, pero mas adelante, ahora despues de piyar grafica me he quedado pelado
edito : He visto una ram en oferta de 3200mhz y al final las he piyado por amazon xDD
@neiger_biker No, y mira que estos dias he estado por piyarlo, pero demasiado juego ya...
@SerMar08 Es importante tanto alguna opcion de bios como del panel de nvidia para una buena optimizacion, me paso que tras este hilo al hacer OC y subir el proce a 4.6 Mhz me iba peor que a 4.2 y pienso que debido a la temperatura, llevo disipador por aire, controla temperaturas tambien.
@yosu888 Pues nada que discutirte, estoy jugando al player ahora en 2k con el DSR mode y me va mejor que jugando a 1080p , aparte de tener mas fps, que por cierto, alguien dijo que el player no pasa de 144 fps y se equivoca, a mi en algun momento si me pasa la barrera aunque baje rapido, pero ando entre los 115,135 fps....... de media. A si que bien al menos ahora puedo jugarlo tranquilo.
Ruben1001 escribió:@biohazard_area Ya nos diras que tal cuando te llegue la ram nueva. Que no se te olvide subirle las frecuencias en la bios cuando las pongas, que por defecto se ponen creo que a 2133mhz
VictorM escribió:Pues yo no entiendo que os puede pasar, vamos yo estoy estable en 130-144 y cuando en otros juegos me baja de 100 a 2K pues el gsync hace su trabajo y no noto absolutamente nada, la verdad es que yo ahora mismo no tengo ningun solo motivo para gastarme el dinero en algo superior, si no , lo haria.
biohazard_area escribió:VictorM escribió:Pues yo no entiendo que os puede pasar, vamos yo estoy estable en 130-144 y cuando en otros juegos me baja de 100 a 2K pues el gsync hace su trabajo y no noto absolutamente nada, la verdad es que yo ahora mismo no tengo ningun solo motivo para gastarme el dinero en algo superior, si no , lo haria.
Cuando cambio el player a 2k me va a esos fps, la verdad que llevo todo el dia haciendo pruebas con la ram, cambiandola, poniendola..... La verdad que me da la sensacion que ahora me va mejor el Hunt y el Player que son los que mas problemas me daban, sobre todo el hunt, me da que es cosa de optimizacion simplemente, pero ahora si siento que me va mejor las cosas en 1080 , no se.... incluso en el player alucino cuando voy a 160, 180 fps y veo que eso no baja ( 1080p )
edito mensaje : Me da fue algo momentaneo, seguire probando a ver.
VictorM escribió:biohazard_area escribió:VictorM escribió:Pues yo no entiendo que os puede pasar, vamos yo estoy estable en 130-144 y cuando en otros juegos me baja de 100 a 2K pues el gsync hace su trabajo y no noto absolutamente nada, la verdad es que yo ahora mismo no tengo ningun solo motivo para gastarme el dinero en algo superior, si no , lo haria.
Cuando cambio el player a 2k me va a esos fps, la verdad que llevo todo el dia haciendo pruebas con la ram, cambiandola, poniendola..... La verdad que me da la sensacion que ahora me va mejor el Hunt y el Player que son los que mas problemas me daban, sobre todo el hunt, me da que es cosa de optimizacion simplemente, pero ahora si siento que me va mejor las cosas en 1080 , no se.... incluso en el player alucino cuando voy a 160, 180 fps y veo que eso no baja ( 1080p )
La solucion es jugar a 2K, yo creo que aunque cambies micro si a la 1080ti no le pides 2K nunca se va a utilizar como dios manda, esta tarjeta pide esa resolucion a gritos. Pillate un monitor 2K con gsync y a tirar muchos pero muchos años.
yosu888 escribió:VictorM escribió:biohazard_area escribió:
La solucion es jugar a 2K, yo creo que aunque cambies micro si a la 1080ti no le pides 2K nunca se va a utilizar como dios manda, esta tarjeta pide esa resolucion a gritos. Pillate un monitor 2K con gsync y a tirar muchos pero muchos años.
Eso es lo que yo he notado,el 2k es ideal para la 1080ti,seguramente las memorias a 3200 ayudaran mucho mas que las de 2133,pero ya te digo que no sera un cambio brutal,donde si que se notaria el cambio es minimo cambiar de plataforma a un ryzen 2700x /9700k/9900k creo que son los nuevos intel,pero con lo que valen no merecen la pena.
Yo voy a intentar durar con el i76700k asta que veo que los juego me hagan un cuello de botella bastante apreciable y intentare dar el salto lo proximo que haya en ese momento,si intel se ha bajado de la burra pues seguire en intel,pero si no,me pasare a amd con los ojos cerrados.
biohazard_area escribió:@DAVIDSM4K Si no es mala opcion, pero mas adelante, ahora despues de piyar grafica me he quedado pelado
terriblePICHON escribió:biohazard_area escribió:@DAVIDSM4K Si no es mala opcion, pero mas adelante, ahora despues de piyar grafica me he quedado pelado
No lo hagas por dsr, create una resolución personalizada en el panel de Nvidia de 2560x1440p o 3200x1800p .... Es la mejor opción.
Cuando jugaba a 1080p es lo que hacía, es la mejor opción, y aparte ganas calidad de imagen aún siendo el panel 1080p.
biohazard_area escribió:terriblePICHON escribió:biohazard_area escribió:@DAVIDSM4K Si no es mala opcion, pero mas adelante, ahora despues de piyar grafica me he quedado pelado
No lo hagas por dsr, create una resolución personalizada en el panel de Nvidia de 2560x1440p o 3200x1800p .... Es la mejor opción.
Cuando jugaba a 1080p es lo que hacía, es la mejor opción, y aparte ganas calidad de imagen aún siendo el panel 1080p.
Lo he intentado como ya comente pero se me queda siempre la pantalla en negro, y he probado bajando la frecuencia del monitor y en los 2 modos que aparecen de " progresivo " y " entrelazado "
yosu888 escribió:biohazard_area escribió:terriblePICHON escribió:No lo hagas por dsr, create una resolución personalizada en el panel de Nvidia de 2560x1440p o 3200x1800p .... Es la mejor opción.
Lo he intentado como ya comente pero se me queda siempre la pantalla en negro, y he probado bajando la frecuencia del monitor y en los 2 modos que aparecen de " progresivo " y " entrelazado "
Por cierto k igual te interesa,una oferta del hp omen 27 que solo dura hoy en amazon a 400 euros el monitor.
terriblePICHON escribió:@biohazard_area
Si cambias solo 1920 por 2560 y 1080 x 1440 , el resto lo dejas cómo está, no te funciona? Se te pone la pantalla en negro?
El modo de escalado lo tienes por defecto no?....
biohazard_area escribió:@SerMar08 Es importante tanto alguna opcion de bios como del panel de nvidia para una buena optimizacion, me paso que tras este hilo al hacer OC y subir el proce a 4.6 Mhz me iba peor que a 4.2 y pienso que debido a la temperatura, llevo disipador por aire, controla temperaturas tambien.
wanapaki escribió:biohazard_area escribió:@SerMar08 Es importante tanto alguna opcion de bios como del panel de nvidia para una buena optimizacion, me paso que tras este hilo al hacer OC y subir el proce a 4.6 Mhz me iba peor que a 4.2 y pienso que debido a la temperatura, llevo disipador por aire, controla temperaturas tambien.
¿Que temperaturas alcanza con y sin overclock?
¿Cuantos programas/iconos tienes en segundo plano, al lado del reloj?
Bajate el inspectre y desactiva la proteccion contra meltdown y spectre, y mira a ver si mejoran mucho los fps.
ifritdark escribió:@biohazard_area Al final como lo has solucionado ? Que se me viene de camino una 1080ti y estoy cagao. Tambien tengo un 6700k
ifritdark escribió:@biohazard_area muchas gracias por contestar. Para nada es un tocho ya que toda info que me des se agradece. Tengo monitor 2k 165hz y solo he probado overwatch a 2k y 165hz. Tengo ARK que le hare una prueba a 2k que ese juego esta mal optimizado y veo que rinde. Lo que por ahora he notado que cuando dejo el pc en modo ahorro energia y salgo a la calle y al volver no enciende la pantalla y me ha pasado 2 veces y tengo 2 monitores puestos y con la 1070 no me pasaba. Esta tarde hago pruebas con ARK. Tambien tengo que hacer pruebas con VR.
ifritdark escribió:@biohazard_area de monitor he pillado un Omen de 27 pulgadas con G-Sync pero lo malo es que es TN pero claro me ha costado 450€ y tampoco puedo pedir mucho mas por ese precio y con G-Sync que esa tecnologia aumenta el precio. Le he ajustado bastante bien los negros ya que son mas grises y he conseguido captar bastante bien el negro. Cuando ajustas los colores y te acoatunbras a los pocos dias no es tan molesto si vienes de un IPS. Tambien es ajustable el angulo y la altura que con un dedo lo subes o lo bajas
ifritdark escribió:@biohazard_area Hola.
Hice 2 test en alto con la aplicación de test de FF XV y estos son los resultados sin hacer OC al micro ni nada Uno es en 1080p y el otro en 2K. Creo que los resultados no estan nada mal teniendo en cuenta el procesador que tenemos.
biohazard_area escribió:ifritdark escribió:@biohazard_area Al final como lo has solucionado ? Que se me viene de camino una 1080ti y estoy cagao. Tambien tengo un 6700k
Hola shur, pues te tocara piyarte un monitor 2k si no la 1080ti la vas a desaprovechar y algunos juegos veras que va igual o peor en 1080 que en 2k....
Yo sigo sin entenderlo la verdad.... Que los juegos en 1080 me tiren un 60 % del rendimiento de la grafica y a 2k me tira al 98, 99 % que es como debe de ir, si en 1080 me diese el 98% la grafica estaria trabajando y me iria como yo tenia pensado que me fuese, que los juegos me suelen dar mas de 200 fps, pero no es el caso, a si que me toca jugar a 2k en algunos juegos. Es raro, hay veces que estoy jugando en 1080 y en zonas la grafica trabajaba y tenia una buena subida de fps, pero insisto, casi siempre la llevo al 60 % de su rendimiento y el procesador al 40 % que digo... Pero si es que esto da para mas !! En definitiva no te preocupes que estaras contento, por ejemplo en el witcher 3 no me pasa este problema del rendimiento y juego en 1080 , en el black ops 3 tengo muchas subidas y bajadas de rendimiento y por tanto de fps segun el mapa pero en general me da mas fps que en 2k , en el player unknows tengo que jugar en 2k ya que me va igual que a 1080, en 1080 cuando a la grafica le da por trabajar veo como suben los fps bastante.... pero como luego vuelve a bajar el rendimiento de la grafica casi todo el rato un 40, 55 % .... me mosquea, ( hablo del player unknows aun ) , esto ultimo me pasa con el Hunt Showdown, que a 1080 tengo muchas variaciones de fps segun zonas y prefiero dejarlo en 2k que me va mucho mas estable el juego sin esas variaciones de rendimiento que tampoco tiene porque molestar al jugar.... ademas en 2k aunque yo use un monitor 1080 pues se ve algo mejor, pero estoy ya deseando piyarme un monitor 2k y quedarme en esa resolucion, ya con esta grafica la resolucion 1920x1080 se ha quedado desfasada.
Perdona el tocho y lo repetitivo, cualquier cosa me comentas, hicistes bien en citarme que si no, no me entero
Salu2 !
Edit : Madre mia vi que me escribiste hace dias ya.... Llevo 2 semanas que no tengo vida personal.