Rendimiento bajo Kingston a400

Buenas,

Hasta esta mañana tenía un crucial mx100 de 250 gb, tenía ganas de cambiarlo por capacidad y porque me daba cada ciertos arranques delmpcmun error, básicamente la BIOS no lo reconocía y tenía que reiniciar.

Esta mañana he comprado el Kingston a400 en una oferta de mediamarkt,lo he cambiado, instalado windows de 0 y bueno hasta aquí más o menos lo correcto.

Después de ir instalando drivers pues empiezo a notar que el pc no inicia tan rápido como antes, también en ocasiones abriendo una carpeta como que tarda bastante más de la cuenta como si no tuvieras un SSD.

Decidí pasar el as SSD y obtengo resultados muy bajos 400 puntos, con mi anterior crucial tenía 1000 puntos. Lo he pasado otras veces y resultados muy dispares en todas las mediciones y siempre muy alejados de los valores quebdeberia tener.

He probado a cambiar el puerto SATA el cable, y nada como esperaba sigue igual. El crucial estababal mismo puerto y con el mismo cable. El ahci esta activado.

Alguien con este disco ha tenido estos problemas? O es que no da más de sí.

Creo que voy a ir a cambiarlo y gastarme 15 euros más en otras marcas
no creo que sea por la marca esos ssd van muy bien, mira la configuracion de la bios, a ver en que modo esta ese puerto sata donde esta el ssd, y si no sabes que tocar resetea la bios de casa
1 respuesta