Vale chicos, gracias por intentar ayudarme, voy a ir respondiéndoos uno a uno y soy consciente de que quizás quede un mensaje largo, sorry por ello.
@Ñomo La fuente es una 3GO energy ps901sx 900w
No he hecho ningún cambio de un día a otro que haya podido producir la bajada de rendimiento, desconozco si se me ha actualizado algo y no me he enterao, la verdad. Windows si se ha actualizao hoy pero el problema como he comentao existe desde hace 2 dias. Tampoco he visitado paginas raras en estos días (bueno si, pero desde el móvil
) ya que en el pc no suelo buscar nada extraño que se que me puede meter virus y demases, ni suelo descargar cosas de donde no este seguro 100% que no va a haber problemas. De hecho, lo he notado incluso en juegos que no son bestias gráficamente, como por ejemplo Pathfinder Kingmaker. Desconozco si antes de el problema, la grafica se ponía al 100% con unos u otros juegos, porque nunca me había preocupado en comprobarlo porque nunca había tenido problemas de este tipo. Actualizaciones en el juego no ha habido, y en cuanto al malware lo comprobare esta noche que lo dejare analizando, aun que en el análisis rápido no ha salido nada. Tambien he revisado las temperaturas del procesador y siguen siendo estables, no se que es VRM lo siento
@alvaro101 El bajo rendimiento es desde que se inicia un juego, que se pone el disco al 100%, pero cuando no estoy jugando esta tranquilo. El pc mientras no estoy jugando ni nada no esta ralentizado, mas haya de lo de siempre quiero decir por que teniendo un disco mecánico tampoco es que vaya volando. Como puedo mirar lo de los usos por cada hilo? os paso un benchmark o algo? por que no se si entenderé los datos que se muestren
Afirmativo, jugar sin grabar va mejor de rendimiento pero aun así la diferencia se nota. Streamlabs OBS hace bastante uso del procesador (creo que tira de procesador, no creo que sea de grafica pero no lo se seguro), pero nunca me había ralentizado los juegos así, y sin estar en stream también van bastante peor.
@taservec Como he especificado arriba, la fuente es una 3GO energy ps901sx 900w
@Basilio_Helado Sip, tienes razón, ya he pillado un sdd y estoy a la espera de que me llegue esta semana. En concreto este modelo; Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA3
Gracias por la ayuda gente
Edit: la placa es la que aparece en la firma