Rendimiento BQ Newton

Buenas a todos, estoy pensando en regalar una tablet android BQ (estoy entre la Kepler y la Newton) a mi novia para que trastee con ella y como no, por los dichosos angry birds, cute the rope, airportmania y este tipo de juegos. Quiero BQ por todo el soporte que tiene, tanto en foros como el hecho de que sea una empresa española con la que tengas que pelearte por si pasara algo. Por tanto BQ si ó si xD.

La duda que tengo es como irán con este tipo de juegos, puesto que al llevar el mismo chip gráfico la Kepler y la Newton, pero la Newton siendo mayor resolución tengo miedo que en esta última pierdan fluidez y vayan más a saltos. Y en youtube no encuentro muchos videos de la Newton corriendo juegos. Gracias
Yo estaba pensando en adquirir la misma y he de comentarte que en el Fnac de Madrid de Callao (no sé de dónde serás) está expuesta y conectada, es decir, puedes trastear con ella y despejar tus dudas. Precisamente yo no pude trastear porque estaba con el patrón activado y ni el dependiente se lo sabía para desbloquearlo.
De todas formas, avisarte de que parece ser que no hay stock por ningún lado. En Fnac no tenían y en la página oficial pone "Fuera de stock".
Un saludo.
Yo tengo la kepler con la rom de Acura y va muy fina. He probado angry birds, where is my water, plants vs zombies, world of goo, wind knight, airtportmania y algun que otro más que no recuerdo el nombre y todos funcionan perfectamente. Te recomiendo la Kepler antes que la Newton porque hay más desarroladores detrás sacando roms para este modelo. Otra cosa a favor que BQ ya tiene una beta de ICS para la Kepler.
2 respuestas