rendimiento centrino vs pIV

me voy a pillar mñn mismo sino ay problemas un portatil, ahora ben me lo dan con las mismas caracteristicas un centrino1.5 o un p4 a 2.8 o 3 no recuerdo bien, se que el centrino tiene wireles y el otro no aparte de la ventaja de la autonomia y el peso, pero en rendimiento, os quedarias con el 2.8 o 3 o el centrino a 1.5.

haber si me respondeis rapadio que mi padre necesita el portatil ya x temas de trabajo y me tengo que decidir hoy mismo

saluy2
En rendimiento está claro que un P4 a 3 o 2,8 GHz es mejor... pero si es para trabajar, mucho mejor un Centrino (con el p4 la batería dura un suspiro).

Saludos.
Buenas:

Pues no se que deciros, los centrino no van nada mal... vease el ejemplo de un dothan , yo para igualar ese tiempo tengo que poner mi micro a 3.4 (casi na...)

Claro que ese seguro que cuesta algo mas que ese centrino 1.5 [sati]

Salu2.
En cuanto a cual es mejor pues no sabria que contestarte. Pero yo tengo un centrino a 1.5 y estoy muy contento con él. Buen rendimiento, dura la batería y una temperatura buena.

Salu2 [bye]
Bueno, pues a ver, yo me compré un centrino y lo conseguí devolver porque me defraudó bastante, ahora tengo un P4 3'2.

Lo que realmente tienes que valorar (por lo menos eso hice yo) es pensar en que lugares tendrás el portatil sin conectar. Yo lo hice y vi que casi siempre lo tenía enchufado, así que la autonomía no me importaba mucho.
el 75% de las veces temdre el portatil enxufao, lo que pasa es que en una tienda me dicen q un centrino equivale a un 2.2 ghz y en otra tienda que equivale a un 2.8, ,

y no se que acer, si es verdad que equivale a un 2.2 pos prefiero el 2.8 pero si equivale a un 2.8 me quedo el centrino con sus ventajas.

aber si alguien me aclara un poco

salu2
Yo es que como te he dicho antes, quedé bastante defraudado, y eso que era un Acer a 1'7.

De temas de edicion de video y cosas así, olvidate, y el multitarea, como no pongas el solitario y otra cosa, olvidate tb
6 respuestas