Rendimiento con 3DMark2001

Hola a todos...

Keria preguntaros acerca del 3DMark2001....k opciones poneis los k habeis posteado los resultados? Es k es para compararlo con vosotros ya k yo obtengo un valor de 6545 con las siguientes opciones activadas:

1024*768, 32bit color
No AntiAliasing
Double Frame Buffer
Texture: Compressed
Z-Buffer: 24 bit
D3D Pure Hardware T&L

Contestadme por favor ya k kiero ver k tal va mi ordenador :(

Por si acaso os pongo las caracteristicas:

Placa DFI AD70-SC
AMD XP 1700+
512 MB DDR PC2100
2 Discos duros (uno ATA 100 40Gb y otro tb de 40Gb UDMA2)
Tarjeta de sonido AC´97 (Típica integrada en placa )
T.Grafica GForce3 Ti200 64MB DDR TV-out
Tengo puestos 2 ventiladores adicionales k kogen y expulsan el aire de la caja.
DVD Toshiba 16x
Grabadora LG 16x10x40

Nada mas...un saludo para todos, Txurru.
Un saludPues creo que está bastante bien. Yo tengo un XP1800 con 512DDR, una Epox 8kha+ y una radeon y me da 8246, que tampoco tengo ni idea si es mucho o poco:-? , aunque parece bastante.
Ya que está habierto el hilo aprovecho pa preguntar lo mismo que tu, haber si alguien tiene nuestras tarjetas y nos contestan rápido:) :D
A proposito, ¿se pueden poner las opciones que se quiera?, porque yo lo he hecho tal y como viene el programa. a sido bajarlo de internet e instalarlo, a lo mejor tocando eso nos da más:?

PD: cada vez que leo tu firma me parto:D
Eso de que sea mucho o poco, depende de la máquina. Pero en vuestro caso está muy bien.
gracias Wip3r,

¿Sabes que se puede tocar, a parte de instalar los 4in1 de Via y los últimos drivers para que suba más? Es simple curiosidad, a y la Radeon es un 8500, que no lo había puesto:-|
Pues puedes hacer overclock al micro/memoria, y a la tarjeta gráfica, siempre pendiente de las temperaturas.
Hola a todos...

Por cierto, yo tb m lo he bajado de I-net pero m gustaria saber cual es la resolucion k habeis elegido...

Aunk no viene a kuento Wip3r....yo tengo la Tª del micro a 54º (el ordenata lleva encendido unas 11horas y estoy ripeando un DVD en estos momentos. Esta Tª es muy alta ?

Nada mas, un saludete para los dos, Txurru.

PD-Neo_Jav.......sobre la firma, hace referencia al anuncio de las Aspirinas :)
Lo del overclock se lo haré al micro haber hasta donde sube con la tarjeta gráfica ya no me atrevo.

A proposito, lo he puesto hace un momento en otro hilo pero aprovecho pa preguntartelo que te parecen estas cifras, es que las de la memoria me tienen mosca.

Sisoft Sandra 2001

Benchmark Memory 726/798

Gracias tio
7 respuestas