Rendimiento condemned

Buenas, veréis, acabo de comprarme por steam el condemned 1 y el rendimiento es pésimo. He intentado encontrar en google alguna solución pero no encuentro nada de nada. Si alguien que lo tenga y sepa algo le agradecería que me ayudara.
Esto es un auténtico aborto de juego por dios. Están desaparecidas hasta algunas opciones. Están pero son invisibles!! Jamás había visto esto en ninguno de los 60 y pico juegos que tengo. Es que si esto no tiene solución, les voy a pedir la devolución de mi pasta y que eliminen semejante mierda de mi biblioteca.
Tenía mucha ilusión por jugarlo pero a una tasa de 15/20 fps es injugable. Estoy con un mosqueo de puta madre joderrrr [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Un saludo y gracias!
podrias indicar que equipo tienes?
porque yo lo he jugado en una ati 4870 "perfectamente"
alanwake escribió:podrias indicar que equipo tienes?
porque yo lo he jugado en una ati 4870 "perfectamente"

Un i7 3770 y gtx 670. El problema es del juego. Le pasa a más gente. Da igual que lo ponga al máximo o al mínimo. En los foros de steam ya dicen algo al respecto pero no soy capaz de sacarme yo mismo las castañas del fuego. He probado cambiando resolución, sombras, texturas... y nada. También he probado con lo de verificar integridad de caché del juego pero esto no rula.
Usas un teclado o raton de logitech? Hay un bug conocido con el motor de este juego (que es el mismo que el del F.E.A.R) que da problemas debido a los perifericos de logitech. A mi me pasó con F.E.A.R y recuerdo que comentaban que pasaba igual en condemned, aunque este no lo he jugado. La solución la encontré aqui:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1279444
Que sistema operativo tienes? es evidente que no escuestion de potencia, prueba a ejecutarlo con otro modo de compatibilidad seguro que en algun otro modo te ira bien
Uso windows 7. Si que puede ser por incompatibilidad del las series G del ratón. Lo que no entiendo es como tengo que hacerlo. está en inglés.

TO FIX

Simply go into the Start menu and right-click "Computer", choose "Manage".

From there, go to "Device Manager" and choose "Human Interface Devices".

To get the best performance, you are going to want to disable all "HID-Compliant Device", you should not need to disable ANYTHING else.

Alguien se anima a ayudarme? Ya lo siento por las molestias. No entiendo desde dónde tengo que pinchar al botón derecho. De todas formas, gracias por ayudarme. [beer]
Prueba a ver si ejecutandolo en modo compatibilidad con xp spe o algun otro modo mas antiguo te va mejor,creo recordad que cuando se lanzo no estaba el w7 en el mercado, yo lo tengo en mi biblioteca de steam tambien, luego lo instalo y mir a ver que tal me va
Vale, deshabilité todos los dispositivos de interfaz de usuario (que ni sé para que sirven) y el juego va bien. Me lo pasaré rapidito y volveré a activarlos otra vez. También que mala suerte la mía, justo me encapricho con este juego y zasca!! jeje.
Gracias a todos por echarme una mano. De todas formas me parece increíble que en 2014 haya que andar así.

Un saludo!
8 respuestas